jueves, 12 de abril de 2012

Bored in class and new hair colour!

Hola, seguidores conejiles!
Estoy muy aburrida en clase asi que he decidido hacerme un par de fotos a escondidas para enseñaros mi nuevo color de pelo! Ahora es marron oscuro, creo que me queda mucho mejor a la cara! Por cierto, mirad que mono mi nuevo boli de Swaroski!!


Hello, dear followers!
I'm really bored in class so I decided to take some photos of my new hair colour! It's dark brown now, I love it!! By the way, look how cute is mu new Swaroski pen!!






Sacadme de esta clase que me aburrooooooooo!

Take me out of heeeeere!



7 comentarios:

Maite dijo...

que bonito peinado <3

estrellasdefebrero.blogspot.com

Eva dijo...

Te queda muy bonito ese color de pelo, sobretodo con los peinados que te haces últimamente!! El boli me encanta. ^^ La última foto es muy graciosaa!! jajaja Besitos <3

Irial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irial dijo...

Those glasses really fit you! I belive glasses could be horrible but if you choose them carefuly (and you know something about fashion ;D) they could become a perfect complement and give you an intellectual style.

Happy Thursday!

Neriah Fendel dijo...

Te queda genial el color de pelo! Espero verte pronto :P

Karla ♥~ dijo...

Jejejje yo igual hago eso en clases aburridas

la vie quotidienne dijo...

ADORO el estilo VINTAGE o RETRO...que preciosidad de SVAR.

SUPER COOL post.

Feliz Viernes 13 =)

You can check my BOYFRIEND shirt OUTFIT with Neon Shoes and Scarf:

www.laviequo.com

XOXO from MUNICH

La Vie Quotidienne