lunes, 26 de marzo de 2012

Vintage hair

Hola, seguidores conejiles!
Si, últimamente me esta dando por el rockabilly jaja lo habréis notado... Quería enseñaros los peinados de ese estilo que más me gustan!

Hello, dear followers!
Yes, latelly I've been wearing rockabilly haha you have notived... I wanted to show you the hair styles of rockabilly that I lke the most!










Aquí va un ensayo de peinado que me hice hace poco, con una de los muchos pañuelos americanos que tengo, me encantan!

There it goes a hair style that I did recently, with one of the several american bandanas that I have, I love them!




Aun tengo mucho que mejorar, pero poco a poco!

I have a lot to improve, but take it easy!



Aqui os pongo unos videos de unas chicas que me encantan, son monisimas <3

Here there are some videos of a girls that I love, they are adorable <3







Mi favorito es el del peinado estilo Marilyn Monroe de los años 50, simplemente increible *-* Cual es el vuestro?

My favorite hair style is the one with 50s Marilyn Monroe style, just incredible *-* Which is yours?


4 comentarios:

MissVermilion dijo...

Todos los peinados de este estilo me parecen realmente adorables,pena que sea una auténtica negada para ellos...
A ti te queda realmente bien! <3

Iellwen De La Rubia dijo...

*O* los tutoriales son geniales :3
La verdad es que te salió muy bien el peinado, y tambien te queda muy bien :3
Besos!

prancing bee dijo...

These hair styles are so nice! I don't think I would be able to pull them off, but I think you definitely could!

Eva dijo...

Jajajaj, a mí también me gusta este estilo. Me encanta el peinado que te has hecho, te ha quedado muy bien!! Mis videos favoritos son el del peinado Marylin y el último. Besitos <3