miércoles, 28 de marzo de 2012

Sweet and Sour axessories

Hola, seguidores conejiles!
Hoy voy a hablaros de una marca indie que conoci hace poco en la Japan weekend, Sweet and Sour axessories! Su estilo es rockabilly mezclado con elementos más creepy (creo que se llama psycobilly pero no estoy segura!). Bueno, la cuestion es que me encanta! De hecho fue viendo el look tan original de la diseñadora Mijo que me empezó a llamar mucho la atención el rockabilly, y de allí que lleve tres días haciendome tupé en el pelo jaja. Sus accesorios son de gran calidad y muy originales, tienen todos un toque que los desmarca de todas las cosas que suelo ver en tiendas como Soul.

Hello, dear followers!
Today I'm gonna introduce you one of my favorites indie brands, Sweet and Sour accesories! By the way I started to feel atracted by the rockabilly style seeing the original look of the designer, Mijo. All the accesories are from a great quality and they are very original!


Algunas fotos de la marca:

Some photos of the brand:














(me ENCANTA este tocado!! me recuerda a los tocados de Maria Antonieta, a veces se ponia barcos)


Y esto es lo que me compré en su stand de la Japan Weekend, me lo pongo un monton!!!

And this is what I bought from her stand at the Japan Weekend, I wear it a lot!!


Peinetas en forma de mano de esqueleto, y venia con un anillo monisimo de regalo!!!

Squeletton hair clips, and it came with a cute ring as a present!!





Mi hermana me dice que le recuerdo a la novia cadaver pin up con estas peinetas, me encanta jaja.

My sister tells me that I remind her to the pin up corps bridge with those hair clips, I love it haha.


Para ir a su página facebook, click aqui.
Para ir a su blog, click aqui.

Facebook page here.
Blog here.


Buenas noches! <3

Good night! <3


3 comentarios:

Anaïs dijo...

ala qué way!ese estilo siempre me ha llamado la atención las chicas siempre van preciosas :D
las peinetas son una pasada!da la sensación de que te estás sujetando el pelo las manitas!^_^

Anaïs dijo...

gracias^_^ es una tienda de rakuten

Natalia L. dijo...

Que pasada de cosas! Y que mona estás con ese look, me encanta!

Hay un giveaway en mi blog por si quieres pasarte! ;D

Girls that glitter love the dark
xoxo

Join my giveaway, here