miércoles, 21 de marzo de 2012

Paris Vintage

Hola, seguidores conejiles!
Este post me encanta, por que vamos a hablar de vintage! (aplausos, cara de obsesa). Por que si, soy una obsesionada del vintage y con orgullo! Es que el otro día me pasó algo muy curioso, comenzaré desde el principio: hace años había una tienda pequeña de cosas de lujo vintage cerca de donde vivía mi padre, un día cerró sin poner un cartelito ni nada y le perdí la pista! Y el pasado sábado iba yo tan feliz por barcelona y veo un cartel que pone "Paris Vintage, entresuelo 1era" y tuve una corazonada. Llamé al telefonillo, y... FELICIDAAAAD! Era la mujer parisina elegante y sofisticada de la tienda de hacia años, que la había reabierto en un apartamento a lo "venta privada". Hablamos mucho rato (por fin puedo practicar mi francés) y una cosa llevó a la otra y bueno, para resumir, que ahora trabajo para ella jaja estoy muy feliz! Tendré que combinar la universidad, dar clases particulares, las clases de japones, Miss Velours y encargarme de las webs varias de Paris Vintage, y para colmo los exámenes empiezan este sábado peeeero paz y serenidad, puedo con todo...

Hello, dear followers!
I love this post, because we gonna talk about vintage! (clap clap, obssesed face). Because yes, I'm a vintage crazy, and prouf of it! The other day I found a luxury vintage store that I loved since years ago but that one day closed and I didn't know were they had reopened the store. So, I found it and I was so happy! I talked a lot with the owner, Dorian, which is an elegant women from Paris (yeees I can practise my french!) and well, one thing lead to another, and now I work for her haha. I will have to combine university, give classes, take japanese classes, Miss Velours and take care of Paris vintage's websites, and to crown it all this saturday I have my first exam, but hey, peeeeace, I can take everything...

Bueno, y después de esta parrafada, aqui está la reseña de Paris Vintage's store!

Well, and after this yapping, here there is the review about Paris Vintage's store!




Si, ese bolso negro es un CHANEL, y mirad esos gorritos al estilo Doctor Zivago, y esas pamelas a lo Desayuno con Diamantes sfgsvadsvsdsavgwe lo quiero todo.



Bolsito de noche de Loewe de armiño, es una pieza de coleccionista.


Bolso de noche de Christian Lacroix



En esta foto hay unos pendientes de estrella de Escada, aros de Yves Saint Laurent, broches de la camelia de Chanel... se me cae la baba




Miran este vestido! No me acuerdo del diseñador, pero me llamó la atención el detalle delicado de la pedreria cosida a mano, ya no se hacen vestidos asi.


Uno de los siete gatos de Dorian, además tiene un perro, y cada mascota lleva el nombre de un perfume que le gusta, por ejemplo el perro se llama Gucci y su gato persa se llama Hermes :p


No creais que todo lo que encontraréis allí se saldrá estrepitosamente de vuestro presupuesto, lo que me encanta de Paris Vintage es justamente que puedo comprar jaja. Tienen desde trajes-chaqueta Hermes a ropa de marcas no tan conocidas, sin ser de lujo pero elegidas con muy buen gusto, además de bisutería y accesorios.

Hace tiempo le regalamos a mi madre esta pulsera esclava dorada, y ahora me la pongo siempre yo jaja




Esto es un tocado para el pelo, me recuerda a la bola de tela que usamos las costureras para clavar agujas (sisi, muy costurera soy pero no se como se llama jaja). Me encanta que sea de terciopelo y que tenga forma de corazón, es del estilo cursi-vintage que me vuelve loca!




Tumblr here.

Online shop here.

Official website here.

C/ Rosselló, 237, Entresuelo 1era

Horario: de Lunes a Sábado de 10h a 21h.


Para los que estéis interesados, como me va a tomar tiempo reformar el tumblr y tienda online que ahora esta un poco dejado, os recomiendo que vayáis en persona, Dorian es encantadora y en mi opinión este tipo de productos se han de ver y tocar, tienen magia propia *-*

Que tengais un buen dia! <3


4 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

qué preciosidad de tienda! (debe ser carísima eso sí :_____ )

Izu :3 dijo...

Enhorabuena por el trabajo da gusto estar en algo que te gusta se ve todo precioso y tan elegante.. aunque las pieles no eso si que no puedo D:

Natalia L. dijo...

Que maravillosa manera de conseguir un trabajo! Y encima en un lugar tan increible y que te gusta! <3

abi dijo...

Ack! Es espectacular todo! Me morí!
En estos momentos me gustaría vivir en Europa! XD me da miedo saber lo que pondría encontrar en un vintage aquí en Argentina, jejeje

Qué buen gusto lo que te compraste! Me encantó ^^