domingo, 25 de marzo de 2012

New japanese skirt


Hola, seguidores conejiles!
Hace unos dias fui a la zona del Raval en Barcelona para mirar las novedades de las tiendas vintage, y me hice con esta preciosa falda de univorme japonés auténtico, de los años 80 o asi. Me encanta, es de un navy oscuro precioso, y el tableado es perfecto <3 La he querido combinar con un peinado rockabilly y plataformas por que sino parecia una abuela jaja.

Hello, dear followers!
Some days ago I went to the Raval zone in Barcelona to see the news in vintage stores, and I bought this beautifull japanese uniform skirt, I mean from a real uniform! !I love it, the navy colour is beautifull and the tabled is perfect <3 I coordinated it with a rockabilly hair and wedges, to not look like and old lady haha.

























Skirt: japanese vintage, from Holala!

Blouse: Laura Ashley

Wedges: Top Shop

Sunglasses: Armani

Clutch: Vintage

Nailpolish: Astor


Que pensais del conjunto? Buenas noches! <3

What do you think? Good night! <3


7 comentarios:

Nicole Wazowsky dijo...

*O* Está preciosa la falda, y la supiste combinar muy bien! me encanta tu estilo :))))

Anónimo dijo...

Eres la española mas linda que he visto *-* amo tu estilo

abi dijo...

Qué mona! Me encanta la falda, pero aún más tu modo de combinarla. No tiene sentido tener ropa linda sin tener estilo, y vos tenés un estilo hermoso! te lo aseguro! ^^

elite barcelona dijo...

You clutch is gorgeous !!

http://www.elitebarcelonablog.es/

Eva dijo...

Me encanta la falda y el clutch!! El conjunto es precioso!! Me encanta tu estilo, tan vintage, femenino y personal. ^^ Besitos <3

enma141 dijo...

me encanta el conjunto <3 y tu peinado es genial :)

☆C h o c o☆ dijo...

madre mía, estás preciosa!!!