sábado, 31 de marzo de 2012

New cardigan

Hola, seguidores conejiles!
Por fin estoy de vacaciones de semana santa, yupii! Mañana me espera un dia intensivo de compras, y de quedar con mi novio, que tengo muchas ganas <3 Hace poco me compré una rebequita beige en una tienda vintage del raval, me encantaron las mangas fruncidas y los botones de perla, al estilo Chanel.


Hello, dear followers!
I'm finally on easter holidays, yeaah! Tomorrow I will do an intensive day of shopping, and after that I will see my boyfriend <3 Some days ago I bought a cute little cardigan in a vintage store from Barcelona, I love it because of the femenine sleeves and the pearled buttons, like Chanel style.










Cardigan: Petite sophisticate

Blouse: Laura Ashley

Shorts: Topshop

Shoes: offbrand


Sunglasses: Armani


Buenas noches! <3

Good night! <3


3 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

Ala,pues estás monisima!

Nicole Wazowsky dijo...

Está precioso!

Natalia L. dijo...

Niña! No se puede ser tan mona y salirse con la suya!!!
Una belleza la rebeca! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo

Join my giveaway, here