miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi wishlist de etsy

Hola, seguidores conejiles!
Hoy he hecho un descubrimiento trascendental en mi vida, la sección vintage de etsy! Para los que no lo conozcais, etsy es una web donde todo el que quiera puede crear una tienda virtual y vender cosas. La mayoria son cosas hechas a mano, pero también hay otros tipos de productos como ropa y accesorios vintage!! Autenticos!! No he podido evitar enseñaros mi wishlist jaja. Espero que pronto pueda hacer un pedido :)

Hello, dear followers!
Today I made an important discover, the vintage section in etsy! For those who doesn't know it, etsy is a site were anyone can open a virtual store and sell things. Most of things are handmade, but there ir also a lot of vintage things!! Authentic!! I can't help showing you my wish list haha, I hop I could do soon an order :)

(click en la imagen para acceder a la tienda)

(click in image to go to the store)

Manguitos paras el invierno!

Muffs for winter!


Vestido de encaje victoriano, simplemente precioso *-*

Victorian style dress, just beautifull *-*


Vestido navy de Chanel

Navy Chanel dress


Zapatos de terciopelo verde, me recuerda a la serie Los Tudor <3

Green velvet shoes, they remind me to The Tudors serie.


Cuello de perlas, LO NECESITO (y eso que ya tengo uno, pero nunca se tienen suficientes cuellos de perlas..)

Pearl collar, I NEED IT (I already have one, but you never have enought pearl collars...)

Vestido delicado y precioso veraniego, lo veo perfecto para una fiesta de fin de curso de los años 50!

Delicate and precious summer dress, I see it perfect for a 50s prom.


Otro cuello, este de pelito!

Another collar, this one is fur!


Precioso top celeste con perlas cosidas, simple pero perfecto para una persona tan blanca como yo!

Beautifull blue top with pearls, simple but perfect for someone so pale as me!



Ay.... Quiero muchas cosas más, demasiadas!! He de controlarme para no arruinarme en ropa! Cual es la pieza que os ha gustado mas? Un beso!

Ay.... I want much more things, too much things!! I have to be careful and not be in bankrupt because of shopping! Which is the thing that you liked the most? Kisses!


5 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

En Etsy hay cosas tan geniales... es uno de los pocos momentos en los que tengo una necesidad imperiosa de ser rica xD

Karla ♥~ dijo...

Habia oido escuchar esa tienda pero nunca he entrado... solo he comprado una cosa por internet u,u

Bunny Princess dijo...

Neriah, ya ves son esas veces que piensas "porfaaaa que me caiga dinero del cielooo T.T" es que mola demasiado...
Karla, te animo a que mires tiendas en internet! Hay cosas super especiales que en mi opinion no se encuentran en tiendas fisicas, como cosas handmade.

Natalia L. dijo...

Lo malo de etsy es que aunque a veces se encuentran verdaderas bellezas a buen precio, lo que te mata luego es el envío siendo la mayoría de las cosas de USA, y a veces me da la impresion que no buscan el precios mas barato de envío, si no todo lo contrario DD:

ALEkA *.* dijo...

Me encantó el vestido veraniego *.* precioso!