viernes, 30 de marzo de 2012

Memories (Popteen, December 2008)

Hola, seguidores conejiles!
Hoy me he puesto a mirar el primer número de Popteen que me compré, hace ya cuatro años, y me he puesto un poco nostálgica.. :p Es que mirar estas imágenes ahora no es lo que fue entonces. Estaba descubriendo poco a poco la moda japonesa y estaba formando lo que sería mi estilo personal, me sentía como se debieron sentir los europeos descubriendo América en 1492, como si cada dia fueras un niño con zapatos nuevos. Veia montones de cosas nuevas que definian tanto mi personalidad que hasta me asustaba! Aqui van unas cuantas fotos de las imágenes que más me marcaron, estas páginas fueron un referente para mi durante meses, y cuando tenia un dia triste me ponia a mirar la revista y me animaba!



Yui Kanno posando para unos conjuntos de lo más hime gal, me quede enamorada de su peinado princesil de Disney y su coronita de diamantes rosas.

Wei Son con un conjunto princesil tambien, me impactaron el tutú bicolor, el pelo rizado de muñeca, el lazo en el tobillo y los guantes de encaje!!


Donde se ha visto un conjunto más mono para el invierno???


Y la moda Cocolulu! Al principio pense que era horrible y masculino, pero luego me acabo encantando los estampados de la marca, los colores, el estilo surfero...




Bueno, eso es todo por hoy! Me siento un poco perezosa asi que no voy a traducirlo al inglés jaja alomejor mañana, que empiezo vacaciones... Espero que os haya gustado el post! O al menos me alegro de haber compartido un trocito de mis recuerdos, de cuando empecé a darme cuenta de que habia todo un mundo de moda en el que no me mirarian como a una loca por querer poner brillantes rosas en cualquier cosa y tutús con encaje.

Buenas noches!

2 comentarios:

abi dijo...

Jajaja qué raro cómo la revista tiene su onda de siempre, pero a la vez es diferente XD!

Es bello descubrir la moda ^^

me encantaron los scans! :D

Iellwen De La Rubia dijo...

que entrad mas linda *^*
A mi me paso algo similar, el otro día que descubrí por mi cuarto tirada la primera revista de gothic and Lolita que me compre :3