lunes, 19 de marzo de 2012

Les plaisirs de Marie Antoinette (bakery)


Hola, seguidores conejiles!
Hoy os quiero enseñar una pastelería que descubrí el sábado! Se llama "Les plaisirs de Marie Antoinette", es decir "Los placeres de Maria Antonieta", y es, como os podeis imaginar, una pasteleria con muchos macarons. Me llamó la atención el título y que tenían una pantalla enorme con la película "Maria Antonieta" de Sofia Coppola non-stop puesta jaja. He de decir que la decoración me decepcionó, mira que el cartel y los macarrons son adorables pero por dentro es un poco sosa, con la de partido que se le puede sacar al tema del rococó! Enfin!

Hello, dear followers!
Today I want to show you a bakery that I discovered last Saturday! His name is "Les plaisirs de Marie Antoinette", that means "Marie Antoinette's pleasures", and as you can imagine, it's full of macarons. The title caught my attention, as well as the big screen with Sofia Coppola's "Marie Antoinette" film non-stop haha. I have to say that the decoration disapointed me, I mean the macarons and the sign is ultra cute, but inside it's kind of plane, even if rococó theme is so rich!











C/ Rosselló 08008 Barcelona (Spain)
Tel. 93368915
e-mail: contacto@lesplaisirsdemarieantoinette.com


8 comentarios:

Duna dijo...

Madre mía que fotos más apetecibles, se me ha antojado un café con leche con alguna de esas cositas tan ricassss. Besos

Neriah Fendel dijo...

qué buena pinta! Algún día tenemos que ir!

Karla ♥~ dijo...

Esas galletitaaaas!!! las veo en todas partes pero no acá en mi ciudad, a que saben??? siempre he querido probarlas

Anaïs dijo...

jo qué pinta!esos corazoncitos tienen que estar... como las galletas xD!

Princesa dijo...

Ummmm q buena pinta

Eva dijo...

Que suerte vivir en Barcelona, jajajaj A ver si voy algun dia a provar esos deliciosos macarons... XD Besitos <3

Eva dijo...

Hola!!!
Tienes la Popteen de Marzo o sabes donde me la puedo descargar con seguridad????? Es que llevo todo el dia buscandola pero no me la he podido descargar. Besitos <3

prancing bee dijo...

The place still seems cute I think. How was the food?