viernes, 16 de marzo de 2012

Japan weekend 2012!!

Hola, seguidores conejiles!!
Por fin las fotos de la Japan weekend! Bueno primero decir que me lo pase como nunca, conoci a un monton de gente genial y me lo pase teta con mis compañeras de mesa!!! El lunes al acabar la Japan las echaba un monton de menos T.T, pero espero que podamos ir a mas eventos!! En cuanto a Miss Velours, estoy CONTENTISIMA, estoy super satisfecha de las ventas y de lo que gustaron a la gente mis accesorios!! Me encontre con forofas a muerte de los lazos como yo, y me hizo mucha ilusion T.T. A todos los que os pasateis por el stand, muchas gracias!! <3

Hello, dear followers!
Finally, the Japan weekend photos! Well, first of all I have to say that is one of the most funny things I ever did, I met a lot of gret people and laught so much with my stand "roomates". And about Miss Velours, I'm soooo HAPPY!! I sold a lot much than I thought and I'm so happy to see that my accesories were loved my so much people! To everybody that visited me in the stand, thank you! <3


Making of...



El stand de Kawaii Factory! Me ENCANTAN sus joyas.

Kawaii Factory stand!! I ADORE her jewerly.

El stand de Indrolita, me encanta su estilo clasico lolita, es una artista!!

Indrolita style, I love her classic lolita style, she is such an artist!!

Los broches adorables de Toxic accesories, me chiflan los de los gatitos, ademas las ilustraciones las hace ella!!

Adorable brooches from Toxic accesories, I love the cat ones, and she do the draw herself!!


Las joyitas originales de La pequeña Belle Shop, es la segunda vez que soy vecina de Tuki! :) Me encantan sus joyas de Disney.

Original jewerly from La pequeña Belle Shop, I love the diseny ones!!

Mi stand! Me encanto como quedó, con la yedra y todo *-*



Mi acreditación customizada jejeje




Casi tuvieron mas exito los ponys que mis lazos!!













Por que si, se puede compartir un donete entre 4 chicas hambrientas.

Momento de ñoña general, me encanta la diadema de Sara!!

Oish pero que monas que salimos, si hasta parecemos normales.



Momento sessy con Vero, todo por culpa de "la tia en tetas" de la Japan, ya es famosa.

Mia de Milazzo haciendome el dibujo dedicado, me parecio una chica de lo más agradable y mona, espero que siga con sus dibujos, artistaaa!!



Antes...

Despues! Tadaa!


Y por ultimo el mejor disfraz que he visto en mi vida, de la novia cadaver de Tim Burton, alucinante.

And to finish, the best cosplay I ever seen in my life, she is the corps bride of Tim Burton, unbelievable.


Bueno, espero que pronto podamos repetir, un besito especial a Sara, Carol, Vero y Tuki que me hichieron pasar un finde ultra chachi!! <3 <3



6 comentarios:

Anaïs dijo...

jooo qué de cosas bonikas!!!tu vestido rojito es precioso me encanta estabas monisima!
el disfraz de la novia cadaver es lo más está super curradísimo la tía parece de verdad xD

Duna dijo...

Me encanta este post, todos los stands, la bisutería tan "dulce", tus lacitos, el oso panda con piezas, los anillos, el disfraz de la novia cadaver... me gusta todooo!!!!
Besoss, se nota que lo pasasteis genialll

abi dijo...

Hola hermosa! Vi tu comentario ^^

A pesar de que no soy mucho de participar en giveaways, te agradezco por avisarme!

Qué linda la convención, que envidia me dan! quisiera vivir en España e ir a todos esos lugares ;^; me encantaron los accesorios que diseñás, preciosos!

Gracias por pasarte por mi blog!

Besos ^^
Abi
http://kiwivanilla.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

Me gusta el blog , pronto estaré de vuelta visitándote.

Jelisaveta Đukanović dijo...

Beautiful photos! :)
http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

La rosa de Juliette dijo...

¡Hola guapa! ¡¡Me lo pase genial y me encantó conocerte!! Cuando vayas a otro evento avísame, ¿vale?
Mira, te hetraído un par de links interesantes.
El primero es de una web preciosa de donde puedes sacar muchas ideas para tus accesorios de Miss Velours http://littlefille.bigcartel.com
Y aquí te dejo con uno de mis favoritos ^^
http://littlefille.bigcartel.com/product/monson
(Si pudieras hacerlo en algun color bonito que pegase con mi pelo, de color chocolate sería genial. Bueno, sino haz un modello cualquiera, lo enseñas por tu blog y hablamos ^^
(Y si me haces algo de publi como: La chica de 'La rosa de Juliette' me ha enviado unas ideas para hcer diademas-turbantes,etc.' Pues no estaría de más e.e")
*Y mira que cuellos: http://littlefille.bigcartel.com/product/eloise
http://littlefille.bigcartel.com/product/maisy
Bueno, ya te darás una vuelta por esta web tan bonita, la modelo de los dos últimos links es guapísima y le queda tan bien...Pero me recuerda mucho a Blair Waldorf ¿o soy yo? Lo cierto es que odio mi vestimenta bipolar: Como ya te dije, tengo ese estilo rockero, característico con Creepers, Martens, camisetas de grupos de rock, shorts de talle alto, y tejanos '70,'80 y '90.
Pero por otra banda tengo un estilo más laidy: vestiditos (¡que nunca falten! Has visto este de Stradivarius? Por Dios, que AMOOOOOOOR! >< http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/ca/stradivarius/155143/610033/Vestit%2Bestampat%2Bflors
Y esta camisa de Zara, ¿También de flores? Ésta la he visto a un par de chicas, ya puesta, y al natural cambia muchísimo! Y dicen que es fresquita y muy cómoda. http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/ca/zara-S2012/189508/631697/BRUSA%2BESTAMPADA%2BCOMBINADA
¿No te parece todo muy encantador?
Yo esta Primavera me derrito, lo malo es que me fundí toda la pasta en la Japan y ahora tengo ni un duro :CCC
HAHAHA, en fin... ¡Besitos de parte de la reina Juliette! :)