sábado, 24 de marzo de 2012

Hell Bunny brand


Hola, seguidores conejiles!
Hoy quiero hablaros de una marca de ropa que me encanta, y más después de ver el estilo rockabilly de Mijo, diseñadora de los accesorios de Sweet and Sour accesories en la Japan weekend, que me fascino! Encuentro que el estilo rockabilly bien llevado es muy femenino y sexy, además de fresco y muy actual. Estos son los vestidos que más me gustan!

Hello, dear followers!
Today I want to talk to you about a brand that I love, Hell Bunny! It's about rockabilly fashion, I think that well weared this syle can be so femenine and sexy, moreover it's fresh and actual. Those are the dresses that I like the most!
















Y hoy he ido a mirar tiendas y me he probado el marinero azul...

And today I went to do some shopping and I tried the blue sailor one...



Que opinais? Deberia comprarmelo?

What do you think? Should I buy it?


Podeis encontrar ropa de Hell Bunny en Barcelona en la tienda Soul, o online en muchs sitios, el que veo más fiable es Sohos.

You can find Hell Bunny clothes in Soul store in Barcelona, or in many internet sites, the one that I think it's more reliable it's Sohos.

Buenas noches!
Good night!

6 comentarios:

Eva dijo...

Waw!! Comprate el vestido marinero, que te queda genial. Tienes razon, si lo sabes llevar, el estilo rocabili es geniaal. Una amiga de mi madre lo es, y la verdad es que lo cuida mucho y le queda muy bien. Besitos <3

Neriah Fendel dijo...

Es precioso el vestido!!

Nadia ♥ dijo...

compralo POR FAVOR ♥

mientrasleo dijo...

No conocía esta marca pero tiene unos vestidos que son una auténtica maravilla.
Me gusta mucho como te queda el azul, es precioso!
Te sigo el blog.
Besos

Nicole Wazowsky dijo...

Hola! me encantó tu blog y te sigo!
Estan hermosos los vestidos, y el de marinero te queda encantador.
No sabía que existía el estilo rockabilly, ahora investigué un poco y es realmente genial
Saludos! :)

Tere Ávila dijo...

sinceramente no se cual me gusta mas, el de florecita genial!
me alegra conocer tu blog :P

besitos