miércoles, 14 de marzo de 2012

Cheap and chic market


Hola, seguidores conejiles!
Me muero de sueño por que vengo de una dura jornada de universidad y compras vintage, asi que solo hago una paradita en el blog para deciros que estoy super contenta del exito que esta teniendo mi giveaway, y informaros de un evento que se celebra el proximo 21, 22 y 23 de abril en Barcelona, llamado Cheap and Chic. No he ido nunca pero parece muy prometedor, se trata de un "mercadillo" (que cutre suena...) diseñadores inependientes y muy trendy, yo no me lo pienso perder!!!

Para mas información, click aqui.



Buenas noches! <3

2 comentarios:

Natalia L. dijo...

Obviamente me queda muy lejos, pero si vas que te lo pases genial. Y por cierto, a mi la palabra mercadillo me encanta, es sinónimo de gangas! Jajajaja!

Duna dijo...

Si estuviera allí seguro que iba, pinta genial :)
Besotesss