jueves, 1 de marzo de 2012

Carriage brooch (vintage insane!)

Hola, seguidores conejiles!
Ayer fui a Plaza Catalunya a comer con unas amigas y me encontre con la sorpresa de una feria de antiguedades en Portal de l'Angel, y no pude resistirme a curiosear jiji. Habia un poco de todo, sobre todo joyas y pequeños objetos, y los precios eran razonables. Cuando vi este broche en forma de carroza simplemente tenia que comprarmelo, es tan mono y original!!

Helo, dear followers!
Yesterday I went to plaza catalunya to have diner with some friends, and I found a beautiful antiques fair, and I could help to take a look at it! There was a little bit of everything, most of things were jewerly, and prices were good. Wher I saw this super cute carriage brooch, it had to be mine!!




Que opinais? Yo creo que queda muy bien para sujetar bufanditas y demas! Besitos! <3

What do you think? I love it with scarfes and this kind of things! Kisses! <3


2 comentarios:

Eva dijo...

Que bonito y original!!! Y dices que estaba la feria esa en el portal de l'Angel??? Jo, yo finde que no voy de paseo por BCN, finde que hay cositas guays... Besitos <3

Bunny Princess dijo...

Jaja tranquila luego estaran cada jueves en la plaza de la catedral!! Te recomiendo ir, si te gustan las chorraditas de antiguedades te volveras loca *.* besos!