martes, 20 de marzo de 2012

Ash

Hola, seguidores conejiles!
Hoy quiero presentaros una marca de Zapatos que me gusta muchísimo, Ash. Y que alegria cuando el otro dia vi que tenian tienda propia en Barcelona!! Os recomiendo esta marca por diferentes razones, la primera es la calidad de sus productos, el precio que pagas es el que vale, y no pagas "la marca", digamos. Lo siguiente es que los diseños son muy originales pero conservando siempre una cierta elegancia, y lo siguiente es que las dependientas de la tienda son adorables!

Hello, dear followers!
Today I want to show you a brand that I totally love, Ash. And how happy was I the other day when I saw that they have a store in Barcelona!! I recomend you this brand for several reasons. First of all because of the quality, what you pay it's wat you get, you don'y "pay the brand", as we use to say. The second thing is that the designs are really original but always keeping a certain elegance, and finally the staff is adorable!




Me imagino estas sandalias con los pies muy blancos (bieeen ya los tengo!) y las uñas rojo burdeos (he de comprarme uno...)


Estas botas hace tiempo que me encantan, especialmente en negro, las encuentro preciosas y que hacen que cualquier conjunto sea especial.

Ooooo lo de bamba con tacon me chifla!!! Quiero las naranjas T^T
Estos son los zapatos de Ash que tengo, podeis ver el post de cuando me los regalaron aqui (si, es de hace siglos...). He tenido que cambiar algunas veces la pieza de la punta del tacón por que me los pongo tanto que se me gasta jaja. Son comodísimos, parece que vayas en bambas de verdad.


www.ashitalia.com

C/ Provença, 247
Tel: 936762705
Horario: 10:30h - 20:30h


2 comentarios:

Himeko Sakura dijo...

Hi!
gracias por recomendarla, porque estoy buscando unas botas nuevas y parece que en esta tienda hay mucha variedad :D

Me estoy poniendo al día con tu blog que hace mucho que no me pasaba por el mundo de los bloggers xD

SaludOos!

abi dijo...

ohh por Dios, esas sandalias! He muerto!! Son hermosas! Y mira que sencillo, a la tirita les agregaron un par de charms no más, pero es increíble como queda!