domingo, 5 de febrero de 2012

Topshop jumpsuit


Hola, seguidores conejiles!
Al final no voy a hacer un post de la opera por que no hice ni una foto!! Perdoon! Es que estaba tan emocionada con todo que se me olvido... En fin! Aquí va un nuevo conjunto, mis amigas me regalaron por mi cumpleaños este mono de Topshop, me encanta, es elegante y muy cómodo. Adoro la combinación de blanco y negro!

Hello, dear followers!
Finally I will not make a post about opera, because I didn't made any photo, I'm soooorryyyy! It's just that I was so excited for everything that I forgot... Well, here is a new outfit, my friends gave me as a birthday present this Topshop
jumpsuit, I love it! It's so elegant and comfortable, I love the black and white colours.




Que os parece? Buen principio de semana!

What do you think? Have a nice start of the week!




8 comentarios:

Anaïs dijo...

qué monada la camiseta! el detalle del cuello es precioso!!muy cute tu outfit^_^

Sistinas dijo...

Pues me parece monisimo y muy de tu estilo, me encanta!

Eva dijo...

Estás monísima, como siempre!! Vas a estar en el evento de Carnaval en Madame Chocolat??? Besitos dulces ^^

Karla ♥~ dijo...

Que bonita n____n me encanta como te vistes ^-^

Karla ♥~ dijo...

ah! y otra cosa, veo que en tus afiliados tienes a mi blog antiguo n___n "nyu chan"
este es el nuevo http://karlazeldafan.blogspot.com/ me avisas para colocar tu banner nuevamente

BloodyDoll dijo...

¡Te queda genial! ♥♥♥

Eva dijo...

Lo de Madame Chocolat Carnaval: he puesto las actividades que habrá en mi blog. http://cordelletres.blogspot.com/2012/02/pluja-de-noticies-nova-seccio.html

No creo que vaya a ir porque en esos eventos que hay tanta gente me agobio y me acabo aburriendoo!! Prefiero ir a la tienda un dia que no haya nada especial!! ^^ Iras?? Besitos^^

Anónimo dijo...

Hola yo soy la amiga! jajajaja pichon, que guapa!! que elegante, que amigas tienes bffff a pedo bear le encantaría arrrr