miércoles, 15 de febrero de 2012

A scottish fairy tale: Brave (Disney)

Hola, seguidores conejiles!
Aquí va una novedad!! El 10 de agosto de este año se estrenará en España una nueva película de Walt Disney Pictures, Brave! Personalmente no me la pienso perder!!
SINOPSIS: La historia transcurre en Escocia, más o menos en la edad media. La protagonista es la princesa del reino que tiene demasiadas habilidades propias de los hombres, según su familia. Ella quiere ser libre y no ceñirse a las tradiciones (machistas) de la época, y emprende una aventura para salvar a su reino de una antigua maldición.

Parece que retoman el tema de la libertad de la mujer, como en Mulan, me encanta! Y tiene un pelo precioso <3 Aquí os dejo el trailer!

Hello, dear followers!
Here is a new!! The 10th August will be the opening of the new Walt Disney pictures film in Spain, Brave! Personally, I will not miss it!!
SYNOPSIS: The story takes place in Scotland, in the middle age. The hero is a young princess girl who has too much boy habilities, in opinion of her parents, she doesn't want to do what the (sexist) tradition says, she wants to be free. So she begins an adventure to save her kingdom from an old curse.

It seems that Disney takes again the theme of women's freedom like in Mulan, I love it!

TRAILER:




Que tengais un buen dia! <3
Have a nice day! <3

2 comentarios:

Eva dijo...

El otro dia que fui al cine vi el trailer y me dije "Esta la quiero ver". Tiene buena pinta, me encantan las pelis de Disney!! :) Besitos muy dulces <3

Bunny Princess dijo...

Verdad que el trailer da ganas de verla?? ademas parece un tema muy original!!!