sábado, 11 de febrero de 2012

Pink & Punk

Hola, seguidores conejiles!
Ayer pase por Bimba & Lola, una tienda que me parece siempre muy elegante y original a la vez, y no pude resistirme a comprarme esta pulsera un poco punk, que era de las ultimas cosas que quedaban de rebajas. Me encanta que tenga purpurina dorada, le da un toque especial. Es que todas las pulseras punk que he tenido eran las tipicas de estilo emo o gótico muy sencillas negras con tachuelas... y esta la encuentro mas femenina.

Hello, dear followers!
Yesterday I went to Bimba & Lola, a store that I think it's very elegant and original at the same time, and I coulnd't help buying thins punk bracelet, one of the last things from sales. I love gold glitter, I think it's very femenine.








Mi madre dice que es una horterada pero a mi me gusta mucho jaja.

Un beso a todos! <3

Kisses to everyone! <3


2 comentarios:

Sistinas dijo...

Pues a mi me encanta, y si a vos te gusta, ni caso a los demas, que la vas a usar vos, no tu madre! xDD

Eva dijo...

Me encantaa!! Es super cuki y muy mona.^^ Besitos <3