jueves, 9 de febrero de 2012

New blouse!

Hola, seguidores conejiles!
Ayer estaba un poco desanimada y no actualice... Es que he suspendido dos examenes de los semestrales, matematicas y una asignatura rara de ondas. Pero enfin, hoy ya estoy bien, de todas formas nadie me va a regalar por la cara el titulo de ingenieria y si lo miro positivamente me han dado la oportunidad de sacar buena nota en recuperaciones y tener mejor expediente!! (es decir mas becas jujuuju). Enfin! Aqui va una blusa que me compré a principios de curso y no os he enseñado todavia, es de R de raso, me enamoró cuando la vi por su estilo romántico y algo victoriano con este cuello cerrado.

Hello, dear followers!.... It's just that I failed at two exams, maths and a weird sound waves subject, but well, now that I
Yesterday I was a little bit sad so I didn't post try to see it at by a positive way, I have the oportunity to have good marks in retake. Well!
Here there is a new blouse that I purchased months ago, I love it, it's from R de raso, I fell in love with it because of the victorian style collar.


Que tengais un buen dia! <3
Have a nice day! <3

2 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

Es muy mona, muy en tu estilo!! :3
a ver si hablamos pronto!

Anaïs dijo...

me encantan tus blusas son siempre preciosas