jueves, 23 de febrero de 2012

My first peter-pan collar!

Hola, seguidores conejiles!
Estoy muy contenta! Por fin he hecho mi primer cuello peter-pan (o cuello bebé), es de la nueva colección de Miss Velours, mi marca de accesorios. La podréis ver enterita en la Japan weekend, donde estaré en un stand junto a las chicas del Dolly market y LIW.
He hecho cuellos sueltos en vez de coserlos a camisas por que de esta manera no habrán problemas de tallas, simplemente se puede poner con todas las partes de arriba que a una le gusten! Me estoy volviendo muy adicta a los cuellos, ya llevo SIEMPRE cuellos cerrados, pero ahora voy a hacerme una colección personal de cuellos peter-pan de todos los colores jaja.

Hello, dear followers!
I'm very happy! I finally made my first peter-pan collar, it's part of the new collection of my accesories brand, Miss Velours. You will can see it completelly at Japan weekend, where I will be in a stand with Dolly Market and LIW girls.
I made collars without bloses because this way I think it's more simple, there is no size problems, you can wear it with any top you want! I becoming so addicted to collars, I already wera ALWAYS collars, but now I will do a personal collection of collars, in many colours haha.







El encaje es de algodón, y tiene un cierre oculto delante para poner y quitar el cuello fáclmente.

The lace is cotton, and it has a hidden clasp for an easy use of the collar.



Espero que os haya gustado! <3

Hope you liked it! <3



2 comentarios:

LaWi dijo...

¡Me encanta! Siempre he querido tener uno, gracias por el enlace a tu tienda.

Eva dijo...

Me encantan los cuellos y como te quedan, pero creo que no me atreveria a ir con él al instituto. XD Besitos ^^