miércoles, 22 de febrero de 2012

Me he quedado dormidaaaa...../ I fell asleeeeeeeep....

Hola, seguidores conejiles!
Esta mañana me he dormido y luego he perdido el bus, asi que me he saltado la clase de mates muaajajajajaj que malvada que soy... Aunque la mañana ha sido un poco improductiva de momento, he intentado sacar fotos de mi conjunto, por que el de hoy me gusta mucho, pero creo que me han salido bastante mal, no se aprecia lo mono que es! Enfin es lo que hay! He hecho un pedido de DVDs a amazon, por si hay una ecatombre mundial de petamiento de servidores de streaming, tendre mi reserva muajaajaja.

Hello, dear followers!
This morning y fell sleep and then I missed the bus, so I missed the first math class of the morning, muuahahhahahahah, I'm so mean... But the morning was a little bit unproductive, I tried to make good photos of my outfit but they are not good.. anyway! I made an order to amazon, dvds, in case of a mundial apocalypsis, I will have my DVD reserve muahahhaha.


Y este es mi conjunto de hoy!

And this is my outfit!
















Top: H&M
Falda / Skirt : H&M
Rebeca / Knit: Topshop
Plataformas / Wedges: Topshop


Buenas noches! <3

Good night! <3



No hay comentarios: