miércoles, 1 de febrero de 2012

Little new things!

Hola, seguidores conejiles!
Perdoooon por mi ausencia esta semana, es que los exámenes todavía no han acabado y esta semana he estado ocupadilla... Pero aquí os traigo nuevas cosas! :) Y pronto os enseñaré el conjunto que llevé a ver la ópera "Las bodas de figaro", que fue genial!!

Hello, dear followers!
I'm sooooorry for being out of the blog this week, but examns still being here and I've been busy... But here there are more new things! And soon I will show you my outfit to see "Le nozze di Figaro" opera, it was great!!


Gorrito de Topshop, lo vi y es que no me pude resistir!!! Me recuerda a la cabeza de un osito (ultimamente me estoy obsesionando con los osos...).

Topshop hat, I saw it and I couldn't resist!! It reminds me to a bear head (latelly I''m kind of obsessed with bears...).






Reloj de Urban Outfitters, regalo de una amiga que vive en Londres, me encanta, es tan pequeño y adorable!

Urban outfitters watch, present from a frind who lives in London, I love it, it's so little and cute!


Guantes de estilo retro, regalo de la madre de mi novio, madre mia como ha acertado con mi estilo!!

Retro style gloves, a present from my boyfriend's mother, she knows so weel my style!!



Que os parecen? Un beso a tod@s! <3

What do you think? Kisses to everyone! <3

5 comentarios:

Red Ribbon Girl dijo...

woooo mini punto para esos guantes!!

Anónimo dijo...

pedo bear totality jaajjajajaja
pichon te queda monisimo!

Neriah Fendel dijo...

El gorro es una preciosidad!! Y los guantes también *_* Jo, ¿cómo encuentras estas cosas?

Anaïs dijo...

es una cucada el gorrito!y los guantes también son muy chulos!

PD:la mayoría de la ropa de colu me la compré en Japón, salvo un par de camisetas que me compré por taobao par aver qué tal salían porque entre los intermediarios y que la ropa es cara te sale por una burrada >_<

Azu ♥ dijo...

ayy amé ese gorrito, quizás pueda tejerme algo parecido XDD los guantes estan preciosos, muy femeninos!!!

muchos saludos!