miércoles, 15 de febrero de 2012

Creations: videogame character!

Hola, seguidores conejiles!
Estoy en clase de HTML y me aburro un poquillo, a la que te aprendes un lenguaje todos se parecen y dejas de estar estresado en clase jaja. Desde mi ordenador veo a el resto de la clase que tienen en las pantallas llenas de facebooks y peliculas incluso, olee la seriedad! A lo que iba, quiero enseñaros mi último proyecto para la uni, teniamos que modelar un personaje de videojuego y decidí modelar a Polka, un personaje adorable de "Eternal sonata". Como es le primer año que hacemos modelaje en 3D y no tengo mucho nivel, he decidido taparle la cara con una máscara de estas de gripe aviar asiatica jiji. A ver qué os parece!

Hello, dear followers!
I'm in HTML class and a little bit bored... Once you learn a languaje, all of them seem the same and you aro not stressed in class anymore haha. From my computer I see the other class people screens, and everybody is on facebook or even seeing a movie, hellooo laziness! Well! I wanna show you my last university project, the told us to modelate in 3D a videogame character, and I decided to make Polka form "Eternal sonata", so adorable! Since I still having a low modeling level I didn't made the face, I just put a pollution mask on her hihi. What do you think?


Este es el personaje original, Polka.



This is the original character, Polka.



Y aquí está mi modelado!! No es exacto, ni mucho menos, solo he querido hacer una version un poco personal y simplificada de Polka


And here is my character! It's not an exact copy! I just wanted to make a personal and simple version of Polka.





Espero que un dia sepa hacer dibujos animados de verdad y pueda trabajar en Disney, el sueño de mi vida :) Un beso! <3


I hope one day I could do real animation films, and work in Disney, my big dream :) Kisses! <3




4 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

Pero si es una preciosidad *__* A ti te parecerá poco, pero para "no tener ni idea" a mí ya me parece una pasada!!!

Bunnyluverz dijo...

wow cool! =D

Karla ♥~ dijo...

Genial :D que programas usas? yo uso 3dmax pero soy malisima, tercera vez que dare el ramo ;____; que mal. te felicito!!! mi novio que estudia diseño igual que yo, su sueño es trabajar en pixar, creo que si los dos se esfuerzan mucho lograran cumplir su sueño!!

Toni Richie dijo...

El templo budista está en el garraf, cerca de Castelldefels, o vas en coche o a modo de peregrino (lo cual no te recomiendo). Es bastante conocido, búscalo en google maps y seguro que te orienta decentemente como a mí me gustaría hacerlo:3
Trabajar en Disney? Sino recuerdo mal una vez vi un documental de homosexuales que trabajaban allí y todo era paz, amor, tolerancia y arcoiris. Polka te ha quedado genial ^^ Seguro que lo consigues