sábado, 25 de febrero de 2012

Vintage outfit

Hola, seguidores conejiles!
El viernes hicimos clase de fotografía en la uni y me lo pasé super bien!! También contribuye que por una vez tenia una cámara buena, de mi padre, y no la compacta que tengo siempre que aunque es adorable no hace muy buenas fotos :p Fuimos con unos amigos a un parque cercano a tomar fotos y hacer el idiota, ojala cada dia de la uni fuera asi T.T aproveché para sacarme algunas fotos del outfit, ese dia iba bastante vintage, me encanta! Creo que la falda me hace un poco culo gordo pero como me encanta la falda en si he decidido obviar ese detalle. Aqui va! (mi culogordo no, las fotos)

Hello, dear followers!
Friday we did photography class in university, I had so much fun! I finally could use my father's good camera, and it's so cool to make good photos... We went with some friends to a park and took photos and laught, I wish every day it was like this T.T I also made some photos of my outfit, it was vintage, I love it! I think that the skirt makes me a big ass but I love so much the skirt that I don't mind haha. Here they are!

















Blusa / Blouse: vintage
Falda/ Skirt: vintage
Bufanda/ Scarf: vintage
Zapatos/ Shoes: offbrand
Bolso / Bag: Topshop


Espero que os haya gustado! Buenas noches! <3

Hope you liked it! Good night! <3





2 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Madame, la falda es bonita y a usted se la ve esbelta, así que no hay ningún problema.

Muchas gracias por la visita y por la recomendación.

Buenas noches

Bisous

Gemuucha dijo...

Me alegro por vos y suertee ♥
Yo espero estudiar fotografia dentro de unos años ^^