lunes, 13 de febrero de 2012

Animation nominations: Oscars 2012

Hola, seguidores conejiles!
El 26 de febrero se celebrará la gala de los oscars, y aqui están los nominados en cuanto a animación se refiere! (cortometrajes, es lo que más me interesa jiji). A ver qué os parecen!

Hello, dear followers!
The 26st february will be the oscars ceremony, and here there are the animation nominations! (shorts, it's the thing I like the most hihihi). Lets see what do you think!




The fantastic fyling books of Mr Morris Lessmore







Wild life (Une vie sauvage)





Sunday (Dimanche)




La luna







A morning Stroll






En mi opninion el mejor es "The fantastic flying book", lo encuentro mágico!!


2 comentarios:

Duna dijo...

También me encanta el de los libros, lo publiqué hace poco en mi blog y desde entonces se ha convertido en mi corto de animación favorito!!!!

Duna dijo...

Te he contestado en mi blog, siempre lo suelo hacer así por si te quieres pasar. Un besotee