martes, 10 de enero de 2012

Nuevo guardapelo!! / New locket!!


Hola, seguidores conejiles!
Por navidad mi abuelo me regaló un colgante precioso, un guardapelo, que se llama así por que hace siglos las mujeres guardaban un mechón de pelo de su amado dentro. Yo prefiero poner una fotito de mi novio que su pelo jaja Pero cada uno lo suyo! Me super-chachi-encanta el aire vintage que tiene, y ese tono dorado viejo y la flechita de cupido con el brillantito y lakmanckjanajsdfke todo!!!. Gracias abuelito!! <3

Hello, dear followers!
For christmas my grandfather gave me as a present this beautifull locket, many years ago women put inside some hair of their lover, but I prefer to put just a photo of my boyfriend haha. I love this vintage style, and the old gold colour. Thank you grandpa!! <3





Me lo pondré cuando vaya a ver la ópera "Las bodas de Figaro", he de hacer honor al siglo XVIII esa noche :p

I will wear it when I will see "Le nozze di Figaro" 's opera, I have to honour XVIII century this night :p


Que opinais? Con qué creeis que lo podría combinar mejor?

What do you think? How could I coordinate it better?


Que tengais un buen dia! Gracias por leerme! :)

Have a nice day, and thank you for reading me! :)


5 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

Bueno, ¡me suena este guardapelo! Me encanta la cinta que le has puesto :) Ya me dirás qué tal la ópera :)

Anaïs dijo...

ala qué cuco!es una monada yo creo que pegaría con un estilo así liz liza no?

Bunny Princess dijo...

siii es verdad! he visto en la tienda Madame chocolat un vestido de Liz lisa adorable *-^.

Bunny Princess dijo...

Ay por cierto veo que llevas ropa cocolulu y es que me ENCANTA, donde la has conseguido? (porfi no me digas que ha sido el el mismo japon buhu..)

thatsouthafricangirl dijo...

This is sooo beautiful! it's really romantic that it has a whole story behind it :)