jueves, 5 de enero de 2012

New DVDs yesss!

Hola, seguidores conejiles!
Queria enseñaros el regalo que me ha hecho mi novio por navidad, me encantaaa!!!!

Hello, dear followers!
I want to show you my boyfriend's christmas present, I looove it!!!!


La edición oro de las películas de "Sissi emperatriz", "Enredados" y "Tiana y el Sapo"!!! Madre mia que ilusión me hacia tener estas pelis, es que estoy intentando hacer colección de todos los DVDs de disney, ya tengo unos cuantos jijijii. En el pack de Sissi hay 6 peliculas!! Y solo he visto tres, asi que me quedan horas de entretenimiento sorpresa.

Gold edition of "Empress Sissi" movies, "Tangled"and "The princess and the Frog"!! I wanted them so bad!! I'm trying to do a disney movies collection, I have already some of them jijiji. In sissi's pack there are 6 movies, and I only watched 3 of them!


1 comentario:

Neriah Fendel dijo...

Qué bien! :D Bueno pues algún día me tienes que invitar a tu casa a hacer maratón de Sisí Emperatriz!