domingo, 8 de enero de 2012

Creepy blonde memories

Cuando miro esta foto una parte de mi sonrie y otra piensa "POR QUE TUVE QUE TEÑIRME DE RUBIO??". No estaba muy elegante que digamos pero era diver ser rubia! Quedaban mejor los pintauñas.

When I see this photo one half of me smiles and the other one says "WHYYYYYY i HAD TO TURN BLONDE...". I wasn't elegant at all, but it was funny to be blonde! Nailpolishes looked better.


En Lauzanne, Suiza, comiendo sushi.
At Lauzanne, switzerland, eating sushi.

Las que queráis teñiros, mi consejo es que si utilizáis la plancha de pelo regularmente no lo hagáis. Yo tengo el pelo muy rizado y cada 4 días me lo plancho entero, cuando me teñí de rubia se me empezó a debilitar tanto que se me rompía al hacer cosas tan simples como hacerme una coleta. Conclusión? Más de un palmo de pelo perdido, y no exagero. Tenía la melena a más de la mitad de la espalda y ahora no me llega casi a los pechos, y se ve muy pobre y rota. Como hecho de menos el pelo de antes... pero en fin! Esto me ha enseñado a ser más cuidadosa con el pelo, nunca más me volveré a teñir cinco veces de rubia en el baño de mi casa!

Besos a todos! Buen principio de semana!

Kisses to everyone, and have a nice start of the week!


5 comentarios:

Bunnycakes dijo...

being blonde is fun! and you dont look creepy!

Nadia ♥ dijo...

No lo he teñido tan agresivamente, pero lo he hecho y también lo plancho >_< así que puedo imaginarme.

Pero es mejor que quedarse con las ganas :D... el cabello crece!

Neriah Fendel dijo...

Qué recuerdos! Me acuerdo de cuando te vi rubia por primera vez, me di un (pequeño) susto... es una pena que te dañase tanto el pelo :( Al menos cuando lo vi yo te quedaba bien!

Anaïs dijo...

weno el pelo siempre crece!estas muy wapa!

Red Ribbon Girl dijo...

Tienes el pelo rizado? dejate para un look! ami me encanta el rizado, da taaanto volumen :D