viernes, 6 de enero de 2012

Christmas presents

Hola, seguidores conejiles!
Hoy es el dia de reyes magos en España y no se si en otros paises, y como marca la tradición los reyes magos me han traido regalitos! Me encantan todos *-* Ademas mi madre nos ha regalado a mi hermana y a mi entradas para la opera, Las bodas de Figaro! Que ilusiooooon.

Hello, dear followers!
Today is "reyes magos" day in Spain and I don't know if in other places too, and as the tradicion says I got some presents! I love them all *-* My mother also gave us to my sister and I tickets for opera, Le nozze di Figaro! Yeeeeeees.




Pestañas postizas lilas, hacia tanto tiempo que queria unas asi de extravagantes para halloween y carnaval!!

Lilac fake eyelashes, I wanted them so bad for halloween and carnival!!


Este es el conjunto que llevo hoy, algunas cosas son regalos de navidad y otras ya las habreis visto.

This is my outfit for today, some things are new and other ones you have already see them.


La camisa es nueva! No se de que marca es por que no tiene etiqueta jaja pero es preciooooosa, es de seda con perlitas <3 y con cuello peter pan! <3<3<3<3<3

The blouse is new! I don't knew the brand but its soo beautifull, it's made of silk with pearls <3 and peter pan collar! <3<3<3<3<3


Mi madre ha incluido una pulsera de mi abuela, me encanta tener un recuerdo asi de ella.

My mother included a bracelet of my grand mother, I love to have such a beautifull thing of her.




Bolsito vintage con polvera dentro! Me chifla ese toque tan femenino.

Vintage purse with make up departments inside! I love this femenine touch.


Me he hecho un maquillaje muy sencillo, eyeliner negro basicamente, ultimamente no me gusta ir muy maquillada.

I made a very simple make up, basically black eyeliner, latelly I don't like to wear too much make up.




Camisa / Blouse : ...
Shorts: Top shop
Zapatos / Shoes: offbrand
Pulsera / Bracelet: my grandmother's
Pintauñas / nailpolish: Sephora

Que os han regalado a vosotros? Que paseis un gran dia de reyes magos y tengais un feliiiz año 2012! <3

What did you have for christmas? Hope you enjoy your day, and jave a very happy 2012 year! <3

4 comentarios:

Nadia ♥ dijo...

*o* pretty ♥

thatsouthafricangirl dijo...

I love your style! :) want iiitttt

Norii dijo...

que camisa más preciosa *____*
y con ese cuello con perlitas..buaah me gusta mucho!

un besito y feliz 2012! :)

La rosa de Juliette dijo...

Buenas!:D
Es precioso tu blog ^^
Y tienes un estilo pretty-lolita fantástico! (Y te gusta Burberry -sí me he dado una vuelta por aquí, jejejeje-) ><
Pero querría hacerte una pregunta, ejem, más bien dos...
1ª: ¿Tu blog tiene pag en Fb?
2ª: ¿De dónde son los pintauñas? Es que los *necesito*
·Te sigo ♥
hahahaha, besitos guapa! ♥////♥
PS: Tienes un estilo.... de aire Blair Waldorf, muy bonito y con mucho gusto! Sabes llevarlo con elegancia y es todo un acierto, sigue así! Besitos de una Bloggera fashionista :3