sábado, 31 de diciembre de 2011

Treasures: Vintage Polly Pockets

Hola, seguidores conejiles!
Para despedir el año os quiero enseñar un recuerdo de infancia, mis Polly Pockets! Muchas de vosotras sabreis de que hablo, sisi, de esos mini mundos encapsulados en polveras de plástico con los que jugábamos de pequeñas... Los primeros salieron en 1987 fabricados por la compañía Bluebird Toys, y en 1998 Mattel la compró por que las ventas habian bajado en picado (porque??) y convirtieron los artículos polly pocket en lo que son hoy, en mi opinión una bazofia sin gracia llamada Fashion Polly. Y sabiais algo gracioso? Ahora son considerados vintage, es decir que si buscais informacion en internet tendreis que poner "vintage polly pocket" jaja madre mia me siento vieja...

Hello, dear followers!
To say goodbye to this year I want to show you a childhood memory, my Polly Pockets! Most of you know what I'm talking about, those cute little worlds inside a little box. The first ones are from 1987 and in 1998 Mattel bought the company who made them, Bluebird toys, to make of PollyPocket what is nowadays, a sh** in my opinion, called Fashion Polly (whyyyy??). Do you knwo something funny? They are considered vintage, that means that if you wanna have some information in internet you will have to search by "vintage polly pocket" haha, I feel old...

Primero de todo, la colección Disney! (no se si todos son de bluebird toys porque salieron competidores en la época)

First of all, Disney collection! (I don't know if all of them are from Bluebird toys)


El castillo de la Bella y la Bestia / The Beauty and the beast castle:




El palacio de Mickey Mouse, Aladdin y la Bella Durmiente / Mickey Mouse palace, Aladdin and the Sleeping beauty:






El rey leon 2/ The lion King 2:




Este carrousel me parece tan mono... Es de los sets que más juego me daban de pequeña, puedes abrir la parte de arriba del carrousel y hay una cafeteria, despegar piezas porque debajo hay pequeños parques ocultos...

This carousel is so cute... It's one of the sets that most amused me when I was little, you can open the carousel and there is a coffee, take off some parts because under them there is a secret garden...



Dos casita! Una de perritos y otra una tienda de juguetes! La colleción es enooorme, puedes hacer calles enteras de casas, pero yo solo tengo dos jeje.

Two houses! One is a dog house and the other one is a toy store house. The collections is huuuuuge but I only have this two ones hehe.



Estos son de unas versiones más modernas del Polly Pocket, sospecho que de el acuerdo que tenian con mattel antes de esta comprara la empresa entera. Este es como un campamento de verano.

This are more modern versions of Polly Pocket, this one is a summer camp.


Este es una linterna que se habría y era una habitación.

This one was a lantern with a little room insime.


Este es precioooooooso, cerrado es como un frasco de perfume, y dentro hay un pequeño mundo un poco acuático y fantasioso.

This one is beauuuuuuuutifull, closed is like a perfume bottle, and inside there is a little aquatic and fantasious world.




Y la selección más vintage de mis Polly Pockets! Algunos son de los primeros de 1987.
And here is my most vintage Polly Pocket selection! Some of them are the first ones, by 1987!





Es taaan adorable la bailarina dentro... y con la rosquita puedes hacerla girar...

Its sooooo adorable the little ballerina... and you can make her turn and turn...








Y mirad este!! Es de mi hermana y es suuuper pequeñito, es de la colección de Guardapelos.

Look at this one!! This polly is my sister's one, and it soooooo little, it's a locket.



Hasta tengo algunas joyitas de Polly Pocket! Reonozco que aun me pongo los clips... son muy monos <3

I even have some polly pocket jewerly! I admit that I wear the clips often... they are very cute <3



Si quereis saber más de estos juguetes id a esta web.
If you wanna know more about this toys, go here.

Bueno! Espero que os haya gustado este post! Me hacia mucha ilusión compartir mis pequeñas joyitas de la innfancia con vosotros. Es una pena que ya no se hagan juguetes tan delicados y bonitos.

Well! Hope you like the post! I wanted to share with you my little childhood treasures. Its a pity that they don't make any more toys as delicate as those ones.

Un beso a todos! Feliz año nuevo!

Kisses to everyone! Happy new year!

3 comentarios:

thatsouthafricangirl dijo...

These are adorable! I loved Polly Pocket when I was little...oh good times <3

Ainnoa♥ dijo...

POLLYPOCKET! con lo que a mi me gustaba...!
espero tu visita...y feliz 2012!♥

Neriah Fendel dijo...

Me has dado unas ganas de sacar mi baúl de juguetes y ponerme con las Pollypocket! La próxima tienes que poner a las Fashion Polly, o las otras, aquellas que era como medio lego, medio princesas xD
Feliz 2012 :D