sábado, 17 de diciembre de 2011

Tea party de LIW

Hola, seguidores conejiles!
Hoy voy a enseñaros como fue la Tea Party de Lolita in Wonderland! Lo seee lo seee no tengo perdon, fue hace meses y es que me he olvidado completamente de publicarla. Enfin, mejor tarde que nunca!

Hello, dear followers!
Today I'm gonna show you the Lolita in Wonderland Tea Party! I knooooow I knoooow it's a shame, the tea party was months ago... But I completelly forget about it! Well, better late than never!


Este es el conjunto que iba a llevar, aunque luego cambie los calcetines cortos por unos altos, porque hacia mucho frrriooo! La falda, el cuello y el lazo del pelo (que no se ve en la foto...) son de Indrolita, os recomiendo totalmente su marca, me hizo la falda a mi medida exacta y tiene unos precios geniales.

This is the outfit I decided to wear, even if lalet I changed the short socks for long ones, because it was to coooold! The skirt, collar and head bow (not showed in photo...) is from Indrolita, I totally recomend you this brand, she made me the skirt with my exact measures and she has such great prices.


Primero hubo un desfile de Fidel David, un diseñador de inspiración lolita que hace unas piezas realmente preciosas, deberian salir en Maria Antonieta de Sophia Coppola.

First of all there was a Fidel David catwalk, he is a lolita inspired designer, and he mades so much pretty things, they should be at Marie Antoinette film from Sophia Coppola.



Fidel David al final del desfile!

Fidel David at the end of the catwalk!

Que guapas eran todas las modelos!! La unica que conocia un poco era Tenshin (izquiera), es curioso por que me la encuentro en tooodos los eventos, en el concurso de Hello Kitty, dolly markets, tea partys... Es super mona!

The models were so beautifull! The only one that I knew a little bit was Tenshin (left), it's strange because I allways find her at all the events, like the Hello Kitty contest, Dolly markets, tea partys.. She is so cute!


Este tiovivo era taaaan mono... quiero uno para mi habitacion!!

This carousel was sooo cute... I want one for my bedroom!!


Zapatos de Fidel David, son una PRECIOSIDAD, sisi, con mayusculas, porque los tendria en una vitrina solo para mirarlos de lo monos que son, ademas son tan rococo! Me recuerdan mucho a los zapatos pomposos que diseñó Manolo Blahnick para la pelicula de Maria antonieta.

Fidel David shoes, they are so BEAUTIFULL, yes, with capital letters, because they are so cute that I would have them in a glass just for looking them! They remind be a lot of the shoes that Manolo Blahnik designed for Marie Antoinette's film.




Después del desfile se hizo la presentación oficial de la nueva presidenta de Lolita in Wonderland, Anshin, no la conocía pero me parecio una chica muy dulce y representativa del lolita.

After the catlwalk they made the official presentation of te new Lolita in Wonderland president, Anshin, I didn't know her but she seemed a very sweet girl and very representative of the lolita.





Omayra y Vero mirando las revistas lolitas que habian para leer!

Omayra and Vero reading lolita magazines!


Dos chicas super agradables que conoci! Lo siento no recuerdo los nombres, porfi si leeis esto decidmeloos! :)

Two super nice girls that I met, sorry I don't remember the names, so if you read this please tell meee! :)

Con Momoko, de Lolita in the sky, y Carol, de Kawaii Factory, iban tan guapas!! Por queeee porqueee Carol tu moño esta siempre perfecto y a mi se me salen pelillos....

With Momoko, from Lolita in the sky, and Carol, from Kawaii Factory, they were so pretty!! Whyyy whyyy Carol your hear has to be so perfect and mine so crazy...


Con Choco y Momoko. Choco me encanto conocerte me pareciste encantadora! :)

With Choco and Momoko. Choco I loved to meet you, you seemed so sovelly! :)


Y finalmente con Vero de Indrolita, la costurera de mi traje!!! Muchisimas gracias por las cosas tan monas que me hicistes, es el primer conjunto lolita de verdad que tengo y me hizo muchisima ilusion!! :)

And finally with Vero, from Indrolita, the sewer of my dress!! Thank you so much for making me so much cute things, it's the first real lolita outfit that I have and I'm very happy!! :)


Bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado! Las fotos las he puesto por que en la Tea Party todo el mundo me dijo que no les importaba que se publicaran, pero si os veis en alguna y no quereis salir, perdon por las molestias la quitare enseguida!

Un besito a tod@s hasta pronto!

Kisses to everyone, see you soon!

4 comentarios:

Red Ribbon Girl dijo...

que guapa!! me encanta tu vestido ^^

Heidi M. dijo...

estabas hermosa!! estoy llendo para Barcelona ahora en unos días y me preguntaba si podrías pasarme algunos lugares para comprar ropa loli.. gracias!!

Michelle dijo...

OREGON and RICE are informing all about NEVADA so there goes BUNNY & WARD!
And ther goes all of the MOBANGO in the WHAMBANGO with CHO!
LA.
It's not like it used to be with their HYDICA for TARANTINO and MANN.
No Sir!
They got a " APPYR" now in flipping instead of hopping.
Including the IRA.

Loretta dijo...

hola!!
lo que voy de voluntaria yo es una hora y media semanal de profe de manualidades a señor/as de más de 65 años!
si tu vas y dices que quieres hacer voluntario por ejemplo eventual (o sea que no tienes un tiempo fijo) seguro que encuentras algo que hacer!
un besito!
y en la fiesta estabaís lindisimas muñequitas!jej!!