martes, 6 de diciembre de 2011

Glitter nails

Hola, seguidores conejiles!
El otro dia me compré un pintauñas de purpurina de Sephora, me encanta!! Me estoy
obsesionando con la purpurina jaja hay unos tacones de topshop que me estan llamando... Enfin!
Si os gusta en Sephora está al módico precio de 5 euros!

Hello, dear followers!
The other day I bought a glitter nail polish from Sephora, I love it!! I'm kind of obssesed with glitter haha there is a pair of heels in Topshop that are telling me to buy them... Well! If you like it costs 5 euros in Sephora!




Have a nice daaaaay! <3

2 comentarios:

Loretta dijo...

alfa next!!!ahhhhhhh!!!me va a dar un soponciooooooooo!!!
ya la has estrenado????

Loretta dijo...

jejej!!es que como te lo he escrito donde no tocaba!!me refería a la máquina de coser ;)
es que esas máquinas las he visto tanto!són chulisimas y he hasta he participado en concurso a ver si me tocaba una!
la estrenaste ya??
besiticos!