lunes, 26 de diciembre de 2011

Black and white coordinate

Hola, seguidores conejiles!
Os enseño un conjunto que me gusta mucho llevar, es todo negro menos el cuellito peter pan de la camiseta! Ahora voy siempre con las plataformas, soy adicta! Cuando me las quito me siento bajita y paticorta jaja.

Hello, dear followers!
I show you an outfit that I love to wear, it's all black unless the peter pan collar in white! Now I always wear those wedges, I'm an adict! When I take them off I feel so little haha.





Pantalones de cintura alta! Me encantan y cuando me siento no se me ve nada, yujuuu.



Shirt: H&M

Skinny jeans: Topshop

Wedges: Topshop


Have a nice day!! <3 <3

3 comentarios:

Anaïs dijo...

jo qué bien te queda :D

Himeko Sakura dijo...

Me gusta la ropa con ese tipo de cuello :D

Pues el restaurante de princesas es muy al estilo rococo. Lo que más me gustaron fueron los camareros que iban vestidos de mayordomos >////<

Feliz Navidad~

Red Ribbon Girl dijo...

ya sabes lo que opino..Mini punto!
Genial ^^