domingo, 4 de diciembre de 2011

Birthday presents and more!

Hola, seguidores conejiles!
Por fiiin ha acabado la racha de trabajo mortal en la uni y puedo disfrutar de mi tiempo libre!! Este finde he hecho una pijama party en mi casa, con mucha comida basura y la wii jejeejej. Hoy se suponia que iba a hacer con unos amigos de la uni un maraton de pelis de El señor de los anillos pero entre una cosa y otra me iba fatal ir, asi que me he quedado en casita haciendo fotos para el blog y pienso ver todas las pelis de Sissi emperatriz. Os queria enseñar mis regalos de cumple! Aun hay gente que no ha podido darmelos asi que supongo que habrá una segunda parte del post.

Hello, dear followers!
Fiiiinally the horrible month of work in university had end!! This weekend I've done a pijama party at home with my friends, a lot of junk food and a wii hehehehe. Today I was supposed to go to see with some friends all the movies of The lord of the rings, but I can't go so I have stayed at home seeing Sissi emperatriz and making photos for the blog! And now I want to show you my birthday presents!


Neceser de Hello Kitty, de parte de la novia de mi padre, es super mono y perfecto para meter toooodo el maquillaje y las cositas de estetica cuando me voy de viaje, cosa que suelo hacer!

A Hello Kitty bath bag from my father's girlfriend, it's so cute and perfect to put all my things when I go on trip, which I do often!


El tomo 10 de Sailormoon, de Jelly, graciaaaaaas!! Ya estoy un poco mas cerca de completar la colección jijiji.

The 10 tome of Sailormoon, from Jelly, thaaaaaanks!! I'm a little bit closer to have the complete collection hihihihi.


Bueno esto no es un regalo de cumple jaja mi madre hizo limpieza de armario y entre otras cosas me dio estos pañuelos vintage tan monos! El de la derecha es de mi marca venerada Burberrys, ya se que es una marca muy clásica pero la encuentro muy elegante.

My mother cleaned her closet and gave to me (not form my birthday) those vintage scarfs! The right one is from Burberrys, a brand that I love so much! I know that it's classic but I think it's elegant.



MUAJAJAJAJAJAJA porfiiiiin! Plataformaaas!!!!! Me hacian TANTA ilusión!!! Son de Topshop, las fui a elegir con mi padre, es su regalo de cumple para mi y me las he puesto tantisimo.. Es que pegan con todo y me hacen super alta!!

MUAHAHAHAHAHA finnallyyyyy!!! Wedges!!!! I wanted them SO MUCH!! They are from Topshop, from my father, and I've been wearing them so much, the match with everythings and they make me so tall!!


Y siiiiii!!! UNA MAQUINA DE COSER!!!!! No me lo podia creer, porfin tenia una!!! Me pillo completamente por sorpresa!!! Fue de parte de mi novio, mi madre, su novio, mi abuelo y mi hermana, y se lo agradezco tantisimo! A parte de que es algo super práctico, me encanta encanta encanta coser y diseñar mi ropa, ahora me la podre hacer!!! Fue idea de mi novio y la fue a elegir con su abuela, gracias >.< <3



Bueno, aqui os enseño como ha quedado mi nueva organizacion de mi joyas, estaba harta de que las de pastelitos estuvieran por alli estropeandose asi que las he puesto en una caja a parte y me encanta abrirla y mirarla de vez en cuando jaja.

Well, now I show you the result of my jewerly organization, I was tired to see my cake jewels getting dirty so I put them in a special box, which I love to open and see it sometimes haha.




(Casi todos son de Kawaii Factory jaja me encanta!)

Y.. fotitos de mi árbol de navidad!! Mi madre es tan mona >.< Sabe la ilusión que me hace tener un árbol y decorarlo con ella y mi hermana, asi que este año también compró uno para casa! Ha quedado muy mono.

And... pictures f my christmas tree!! Mi mother is so cute >.< She knows how I love to decorate the tree with her and my sister, so this year she got one too! It's so cute.





Bueno, eso es todo por hoy, que tengais un muy buen puente los que lo tengan y los que no que se os haga leve! Besitos!

Well, that's all for today, have a nice week and see you son! Kisses!

2 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

ay dios que chulada las plataformas, y me alegro que te regalaran una maquina si te gusta te será muy util y muy productivo :3
y felicidades^^

((*natsi*)) dijo...

ay pues no entendi muy bien que por abajo te sale deshilachdo el hilo ?? puede ser o la tension de la aguja o que el hilo de abajo esté mal puesto o incluso la puntada depende de lo gruesa que sea la tela a veces sale mal la puntada xk la tengas muy chica o muy grande para ese tipo de tela, empieza cosiendo telas normailtas de algodon que si empiezas x los forros son mas complicados de coser y te estresarás xD

Suerte!