martes, 4 de octubre de 2011

Recent purchases!

Hola, seguidores conejiles!
Estas son las compras que hice este fin de semana! No son muchas cosas pero estoy contenta! Me lo voy a poner todo mucho!

Hello, dear followers!
Those are the things that I bought this weekend, not a lot but I chose well! I'm happy!



Camiseta de Ararale de Pull and Bear!! Pasaba por delante de la tienda y PUM! me enamoré!

Arale T-shirt from Pull and Bear!! I saw it and I fell in love!



Bolso Old school de Top Shop, necesitaba uno para la uni urgentemente, y este es genial!

Old School bag from Top Shop, I needed one for university, and this is so cute!


Short de talle alto de Top Shop, me encantaaa! *_* Es tan elegante y mono!!

Tailored short from Top Shop, I loooove it! *_* Is so elegant and cute!!








Bueno, eso es todo por hoy, un besito a tod@s! Espero que os haya gustado! <3

Well, this is all for today, hope you like it! See you soon! <3


5 comentarios:

☆C h o c o☆ dijo...

ENVIDIA DE ESE TOP DE ARALE-CHAN!!!♥♥♥♥Mañana me voy al Pull!! Estaba en más colores?;A;
Ese bolso es perfecto, yo compré uno grande tipo mensajero en Blanco!Estás monísima :D


Ahhh, yo también fui rubia y me ocurrió lo mismo. Tenía el pelo demasiado estropeado y decidí oscurecer T_T

☆C h o c o☆ dijo...

Ahhh!He ido al Pull y la he visto!
La S me está enorme pero me tienta de una manera terrible! Creo que compraré la negra o la de la caquita jijiji

En esa foto mi pelo es peluca! Por eso es asi de mono jiji El mío es mucho más feo! Y sí, el vestido que compré es una maravilla!*A*

Me alegra leer tus comments! Gracias♥

Anónimo dijo...

Que sexyyyyyyyyyyyy te queda la camiseta de Arale!! Osea, te da un toque friki sexy que hace mucha gracia jajaja
Pichon

Red Ribbon Girl dijo...

Yo tb las e visto, mi novio por casi se compra la blanca de la caca y me toco frenarlo xDD

Estan chulas pero para mi gusto el dibujo lo veo enorme, aunq hija a ti te queda todo monissiiiimos ;D

Bunny Princess dijo...

Graciaaas! >.< Es verdad que el dibujo es enorme pero es lo que me encanto jaja era como LA camiseta friki!