domingo, 2 de octubre de 2011

Popteen August 2011

Hola, seguidores conejiles!
Este finde ha sido muy diver! El viernes cene en casa de unas amigas que se acaban de independizar, y ayer estuve todo el día de compras con mi hermana! Decidí comprarme pocas cosas pero de buena calidad, porque si me lo compro todo de marcas malas y baratas al final salen pelotillas y el color se queda desgastado... En el próximo post os lo enseño! También me compré el número de agosto de Popteen, necesitaba nueva inspiración para conjuntos, aunque el verano ya se este yendo.

Hello, dear followers!
This weekend I had a lot of fun! Friday I had dinner with two friends in their appartment (they had just moved from their parent's home) and yesterday I went all day shopping! I decided to buy not a lot of things, but good quality, because if I go allways to cheap stores, then the clothes look horrible in a few motnhs... And I also bought the august Popteen, I need new inspiration for my coordinates, even if summer is gone!

Me encanta la portada, es muy sirenita!

I love the cover, its so little mermaid!


Mi idolo de estilo, no se ni como se llama pero es que es tan kawaii!! Le voy a copiar los calcetines y el pañuelo atado al bolso.

My fashion idol, I don't even know her name but she is so kawaii!! I'm gonna copy her socks and the scarf in the bag.




Me encanta el estilo cocolulu y galaxxy aunque no lo lleve nunca! Es super divertido los peinados y maquillaje, tan coloridos y alegres.

I love cocolulu and galaxxy style even if I never wear it! I found really fun the hair and makeup, it's so bright.









Como mis orejitas de Mini Mouse! Que emocion!

Like my Mini Mouse ears! I'm happy!



Que buena idea pegar cositas a la montura de la gafa, le da un toque totalmente kawaii y diferente!

What a good idea to stick things in glasses, it's so original and kawaii!




Bueno, eso es todo por hoy, que tengais un buen resto de fin de semana y hasta pronto! <3

Well, that's all for today, have a nive rest of weekend and see you soon! <3


3 comentarios:

☆C h o c o☆ dijo...

Me alegro de que el finde fuese bien :D A mí me está pasando del revés T_T Estoy optando por vintage o second hand aunque sé que algo caro probablemente dure más T_T Debería seguir tu ejemplo!

Me encantan los scans de la Popteen! La chica del estilismo que te gusta suele llevar una marca que se llama Ank Rouge Igual te sirve de inspiración ^^

Gracias por el comment <3 Estoy de acuerdo. EN mi caso es que encontré un link donde la gente decía cosas bastante bestias. Choca ver a la gente cómo es realmente y no como se muestra T_T

Red Ribbon Girl dijo...

Holaaaa!!

Que ganas de leer el proximo post de shopping ;D

Yo de revistas solo tengo una Kera, pero el proximo viaje a barna intentare pillarme algunas mas por tener variedad y ver los diferentes estilos, como dices dan ideas muy originales!

Yo le estoy dando vueltas tb a los calcetines!nose nose..

La verdad esq siempre he querido comprarme algo de cocolulu, pero no e visto algo que me empujara a lanzarme a comprar...seguire buscando =)

Eva dijo...

Es cierto, esa chica es muy guapa^^ Donde compras la Popteen?? Besitos muy dulces <3