sábado, 29 de octubre de 2011

Halloween Dolly Market!

Hola, seguidores conejiles!
El sábado pasado tuvo lugar el Dolly Market de Halloween en Madame chocolat, y como en el anterior, tuve un stand para Miss Velours! Me encanto conocer a mas gente y sobretodo el ambiente de la fiesta, es que me chifla todo lo siniestro! Para la ocasion me disfracé de Minni Mouse, (lo se, lo se, no daba miedo...) pero es que me moria por volverme a poner las orejitas que traje este verano de Disneylandia! Me quedé muy satisfecha con el resultado de mis ventas, parece que voy contagiando a la gente de mi adoración a los lazos jaja. Además me pusieron de vecina de mesa con Tuki de La pequeña Belle shop, era la primera vez que venia a un Dolly y arraso! Sus joyitas son preciosas y ella es super maja! Bueno pues eso, que fue una tarde chachi guay!

Hello, dear followers!
Past Saturday was Halloween Dolly Market, and as the past one, I had a stand for Miss Velours. I loved to meet new people and also the creepy ambience! For the ocasion I dressed in Minni Mouse (I know... not very creepy) but it's just that I was dying for wearing again the Minni ears from Disneyland! I'm really satisfied with sells, it seems like people is gettin as crazy as me for ribbons haha. Moreover I was in the same table that a super nice girl, Tuki, from La pequeña Belle shop, her jewerly is soooo cute! Well, it was a really funny afternoon!




Yo con mi mesa de Miss Velours, mis lacitos son como mi familia jajaja

T-shirt: Valentino
Skirt: Zara
PettyCoat: Living dead souls
Jewerly: Chocomint
Ears: Disneyland


Mi vecina de mesa Tuki, su marca es La pequeña Belle shop, ese collar de Alicia ser amiooo muajjajaja


Las dos! Felices como perdices jaja


Las fotos son de Tuki, que por suerte llevaba una cámara decente, no como yo que llevaba el iphone... tengo que agenciarme una cámara ya.



Un besito a todos! Espero veros en el proximo Dolly!

Kisses to everybody! I hope to see you in next Dolly!


No hay comentarios: