viernes, 14 de octubre de 2011

Coordinate

Hola, seguidores conejiles!
Madre mia estos dias estoy que no paro! Entre uni, trabajo, coser, y buscar vestido para todos los eventos que vienen! Dolly Market, Tea Party, salon del manga, fiesta de halloween en mi casa...
Enfin! Este es un coordinate que he usado hoy para ir a la universidad, es cómodo y muy fresquito al ser la camisa de seda (en cambio cuando llevo camisas de polyester sudo como un pollo...).

Hello, dear followers!
OMG those days I'm in non-stop mode! University, work, sewing and find dresses for all events that comes, like Dolly market, Manga salon, tea party...
Well! This is a coordinate that I used today to go to university, it's really fresh since the blouse is silk (when I use polyester blouses I sweat like a roasted chicken...).







Blouse: Laura Ashey
Cardigan: kookai
Shorts: Top Shop
Shoes: Shana


IMPORTANTE: necesito una falda o vestido lolita para la Tea Party, si alguien sabe de alguna marca indie que tenga o me la pueda hacer en dos semanas o alguien quiere vender algo suyo, que me lo haga saber! Muchas gracias! :)


Que tengais un buen dia! <3
Have a nice day! <3



4 comentarios:

☆C h o c o☆ dijo...

Qué mona eres♥♥
qué ganas de viajar a bcn!

Adoro ese bolsito!

☆C h o c o☆ dijo...

Sí que fui jiji
Pero me tuve que ir pronto porque tenía fiebre T_T Y los amigos con los que estaba trabajaban...lo importante es que te sientas parte de ello, aunque no pudieses ir :)

un beso!

☆C h o c o☆ dijo...

Por cierto, yo vendo cositas pero no sé alguna te interesará jiji Has pensado en pasarte por Madame Chocolat a ver si tienen algo?

~*NeNe*~ dijo...

your outfit is so cute <3