viernes, 2 de septiembre de 2011

Trip to Paris, Part 3

Hola, seguidores conejiles!
Este es el ultimo post de Paris! Aqui os enseño las tras cositas que hice!

Hello, dear followers!
This is the last post of Paris! Here I show you some other little things that I did.



OBVIAMENTE una parada en Bssb, no podia faltar!! Como siempre, el escaparate era una cucada, la ropa era inhumanamente mona y las dependientas me trataron como a una princesa. Y porfin me compré algo lolita de verdad! Lo vereis al final del post.

OBVIOUSLY a stop al Bssb, I could not go!! As always, the shop window was so cute, and clothes were cute to die, and the shop assistants treated me likea princess! Finally I bought some lolita clothes, you will se it at the end of the post.


Algunas flores del Jardin de Luxemburgo.

Some flowers of Les Jardins de Luxembourg.


Tipica foto... :p

Tipical foto... :p



MI PRIMERA CAMISA LOLITA!!

MY FIRST LOLITA BLOUSE!!


Yupiii! Tenia tantas ganas de empezar mi armario lolita! Escoji esta blusa porque estaba de rebajas yes a la vez manga larga y corta, ademas es color crema que me combina con mucha ropa no lolita, asi que en el caso de que algun dia me canse del estilo la podre seguir llevando!

Yupiii! I wanted so much to startt my lolita closet! I choose this blouse because it was on sales and it's at the same time short sleeve and long sleeve, moreover its cream colour, si it coordinates with a lot of non lolita clothes, s if one day I get bored of lolita style I will still wearing it!





Mirad que detalles tan cuidados!! Encaje con corazones!!

Look at those precious details!! Lace with hearts!!




Espero que os haya gustado! Un besito y buen fin de semana!

Hope you liked it! Kisses and have a good weekend!



7 comentarios:

Red Ribbon Girl dijo...

Que bonita!

Nadia ♥ dijo...

te ves preciosa! Que bonito viaje has tenido ♥

((*natsi*)) dijo...

que bonita la blusa *O* es super elegante, sin mangas se me da un aire así vintage que te pega mucho ,está geniail =3

LaWi dijo...

¡Hola! No conocía tu blog, te sigo :D

La tienda donde compre el petticoat la puse en el mismo post del review, en un enlace en el primer parrafo ^3^

Bunny Princess dijo...

Gracias por la info del petty LaWi!

~*NeNe*~ dijo...

so beautiful <3 *0*

☆C h o c o☆ dijo...

Preciosa! La blusa te queda genial :) Comprarla en persona debe haber sido una experiencia maravillosa *O*