martes, 20 de septiembre de 2011

Miss Velours at Dolly Market!

Hola, seguidores conejiles!!
El pasado sábado Miss Velours, mi marca de acesorios lolita, hizo su primera aparición "profesional" en el Dolly Market, fue muy divertido y me alegre mucho de ver que a la gente les gustaban mis lacitos y me compraban cosas!!

Hello, dear followers!
Past Saturday was the Dolly Market, and Miss Velours did her first "professional"apparition in it, it was so fun and I'm so happy to see that people like my bows and buy them!!



Aqui hay algunas fotos del evento, como veis decore mi mesita al estilo rococó, y me encanta como ha quedado! Sobretodo con el marco y las tarjetitas a conjunto.






Para la ocasión llevé unos short de talle alto de Stradivarius, una blusa de Bssb, un lazo en el pelo de Miss Velours y tacones estilo richeulieu.


El puesto de Indrolita, me encantan estos cuellos! Algun dia le compraré uno, además tenía a la venta una falda marinera que era una pasada de bonita, cuanto talento!





Como siempre, la mesa de Kawaii Factory y Alice et June estaba preciosa, me compraria todos sus pastelitos y cositas!!










Bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, y que los que no pudisteis venir al Dolly vengais al proximo!! Un beso!

Well, that's all for today, hope you liked it, and that all the people that couldn't come to the Dolly, come in the next! Kisses!

4 comentarios:

☆C h o c o☆ dijo...

Estás preciosa! Me encanta como has introducido la blusa de Baby en tu propio estilo :)
¡Gracias por las fotos! Asi puedo ver lo bonito que es el Dolly desde la distancia jiji

Loretta dijo...

llevas una camisa espectacularrrr!!me encanta!!!!
tus creaciones geniales!!!!!!
no me esnteré de esta feria...
besos lady!

★Mel dijo...

Que lindo se ve todo!!!

Y las pullio, me encantan n_n

Bunny kisses (' x ') <3

Bunnycakes dijo...

sooo much cute stuff!