miércoles, 31 de agosto de 2011

Trip to Paris, Part 2 (Versailles)

Hola, seguidores conejiles!
Esta es mi visita al Palacio de Versailles, sobra decir que fue increible y super emocionante!! Sobretodo despues de pasarme todo el año leyendo sobre la revolución francesa y Maria Antonieta, ver todo el escenario de tanta lectura en vivo me emocionó.

Hello, dear followers!
This is my visit to the Palace of Versailles, obviously it was amazing and soo exciting!! Above all because after being the whole year reading about the french revolution and Marie Antoinette, to see all the places in person was really moving.





Ojala mi habitación fuera asi, sniff!

Wish my room was like this, sniff!


La Galérie dels glaces



Como fui sola y no habia nadie para hacerme una foto de recuerdo, me hice una foto en un espejo, como si fuera mi habitacion y me hiciera una foto del outfit jijiji (ojalaaa..)

As I went alone, there was nobody to take a picture of me, so I did one in a mirror, like it was my room and I was taking an outfit photo jijiji (I wish....)




Habia una tienda Ladurée dentro del palacio! Tenian esta montaña de macarrons tan mona. Desgraciadamente tenia un empacho de macarrons bastante heavy asi que no compre nada jaja

There was a Ladurée shop inside the palace! They had this huge mountainof macarrons so cute. Unfortunatelly I ate so much macarrons the other days, so I didn't bought anything haha.






LE TRIANON (Domaine de Marie Antoinette):

Maria Antonieta hizo que el palacio del Trianon y el petit Trianon se reformar y decorara a su gusto, y era el lugar donde se podia evadir de la estricta etiqueta de la corte de Versailles y de sus responsabilidades reales. También, como reflejo de su rebeldía contra la etiqueta, hizo construir una pequeña zona de granjas y huertos, era una pequeña utopía de lo que seria la vida en el campo. Las sirvientas iban vestidas de campesinas, habian cisnes en los lagos y corderitos limpios trotando. Personalmente es el sitio de Versailles que más me impresionó y donde se respiraba más la personalidad de Maria Antonieta, gastona a más no poder y femenina como pocas.


Un pequeño templo al amor, no es monisimo??

A little temple for love, isn't it cute??


Le petit trianon.






Las granjas eran tan monas y perfectas que me recordaba a la zona de Fantasyland de Disneyland.

Farms were so cute that they reminded me to Fantasyland zone from Disneyland.




Espero que os haya gustado! Un beso!

Hope you liked it! Kisses!




3 comentarios:

MissVermilion dijo...

Ir a Versailles tiene que ser como estar en un sueño.No sabía que había una tienda de Laduree dentro! :o

((*natsi*)) dijo...

que fotos mas monas!!

((*natsi*)) dijo...

hola guapa, te mandé el mail ace un ratito =D!