viernes, 26 de agosto de 2011

Trip to Paris, Part 1 (Disneyland)


Hola, seguidores conejiles!
Este post es la primera parte de mi viaje a Paris de la semana pasada, que fue GENIAL!! En especial Disneyland, que fue EL MEJOR DIA DE MI VIDA!! Y bueno, pues queria compartir con vosotros ese dia tan chachi :) Recomiendo Disneyland a todo el mundo, niños o adultos, porque tiene un monton de atracciones divertidas y esta tan bien decorado todo!! Nadie se aburre!

Hello, dear followers!
This post is the first part of my trip to Paris, that I did last week. It was GREAT!! Specally Disneyland, it was THE BEST DAY EVER!!! And well, I wanted to share with you that super fun day :) I recommend Disneyland for everybody, kids and adults, because there are so may fun attractions and it all so well decorated! I mean no body get bored!





En un futuro vivire en una de estas adorables casitas victorianas de cuento *.*

In a future I will live in one of those adorable victorian houses *.*




Quiero absolutamente una de estas coronas!!!

I absolutely want one of these crowns!!




Yasmin!!








PURCHASES:

Orejitas de Minnie Mouse, boli de Lilo & Stich y pajita de los Aristogatos.

Minnie Mouse ears, Lilo & Stich pen and Aristocats straw.





Espero que os haya gustado! En el proximo post, Versailles!

Hope you liked it! In next post, Versailles!


2 comentarios:

Izu :3 dijo...

ay q recuerdos yo estuve hace ya como 8 años y me gustaria volver, estas adorable con las orejitas! Me encantan tus fotos q bonitas se ve todo de cuento

yuume y muki dijo...

Yo pensaba que era para crios D: gracias x decirmelo jejej pro bno a lo k voy,he creado un blog cn una amiga para saber el significadod e nuesttra existencia.or eso vagamos de blog en blog para descubrilo,si kieres saber mas de nosotras entra en nuestro blog http://rincondeyuki.blogspot.com/
es neuvo y intentaremos mejorar oslo dinos el k ;)
Att.yuume y muki