martes, 23 de agosto de 2011

Orange caramel

Hola seguidores conejiles!
Hoy quiero hablaros de un grupo de kpop que conoci gracias a Jelly, y que me ENCANTA! (bueno, me estoy aficionando mucho a la musica asiatica en general...).

Hello, dear followers!
Today I want to talk you about a kpop group that I knew thanks to Jelly, and that I LOVE IT! (well, latelly I''m loving all the asiatic music in general).



Nombre/ Name: Orange Caramel (등자 초당)

Debut oficial/ Official debut: June 2010

Pais/ Country: South Korea

Miembros/ Members: Raina, Nana, Lizzy

Albums: Orange Caramel the first mini album; Orange Caramel the second mini album

Historia/ Story:

Es un subgrupo del grupo coreano After school, se escogieron a los miembros más jóvenes de este para las integrantes de Orange Caramel.

Its a subgroup from corean group After School, they picked the most young members of it to integrate Orange Caramel.


PHOTOS!




RAINA (lider):


Nombre verdadero/ Real name: Oh Hye Rin

Fecha de nacimiento/ Date of birth: 7 May 1989

Altura/ Height: 166 cm

Peso/ Weight: 46 kg




NANA:


Nombre verdadero/ Real name: Im Jin Ah

Fecha de nacimiento/ Date of birth: 14 september 1991

Altura/ Height: 171 cm

Peso/ Weight: 48 kg




LIZZY:


Nombre verdadero/ Real name: Park Soo Young

Fecha de nacimiento/ Date of birth: 31 July 1992

Altura/ Height: 168 cm

Peso/ Weight: 46 kg




MY FAVORITE SONGS!


Magic girl:



A~ing:



Bangkok city:





Web oficial aqui.

Official web here.




See you soon! :)

3 comentarios:

Nana-Chan dijo...

Me encanta A-ing!! Las otras no me llaman mucho. Y el baile es adorable *^_^* yo me lo se entero jajaja

un beso!

Nana-Chan dijo...

oh, era una metáfora, mi conejita murió hace dos meses y la enterramos en el campo, por eso lo de la vuelta a su casa y eso :)

((*natsi*)) dijo...

hola guapa ^^ pues si quieres algo por engargo mandame un mail aqui : natsiworld@hotmail.com con una foto o la idea que tienes de la falda y ya vemos como lo hacemos ^^ por lo que me has contado no se ve muy dificil ya lo aclaramos por mail si te apetece :3 un beso^^!