lunes, 22 de agosto de 2011

Izumi Goto concert

Hola, seguidores conejiles!
Acabo de volver de Paris y ha sido genial! En el proximo post os cuento. Hoy queria explicaros que el domingo pasado fui al concierto de Izumi Goto, en el Teatreneu de Barcelona. Para quien no la conozca, Izumi es una artista japonesa que canta y toca el acordeón, con un estilo burlesque-lolita (su myspace aqui). He de decir que su show fue el más friki que he visto en mi vida, apareció con ropa lolita y una cabeza de caballo puesta, bailando una cancion de la película Cabaret. Luego tocó unas canciones y se cambio de ropa detras de una tela, para ponerse kimono y seguir tocando. Y digo que era friki en el mejor sentido, porque su musica me encanto y incluso me compré el cd! Os recomiendo que si teneis la oportunidad la veais en vivo, además es una chicamuy abierta y simpática.

Hello, dear followers!
I have just came from Paris, it's been great! In the next post I will explain you the trip. Today I wanted to talk you about Izumi Goto's concert, that I saw the past Sunday in Teatreneu, Barcelona. For those who don't know her, she is an artist from Japan, who sings and plays accordion, with a burlesque-lolita style (her myspace here). I have to say that it was the most weird show that I ever saw, first she appeared with a lolita dress and a horse head, she dances a song from Cabaret film, then she played some songs, and finally she put a kimono and continued playing. I say that it was weird but in a very god way, I mean I liked so much her music that I bought the cd! I recomend you to see her in person if you have the opportunitie, moreover she is a nice girl.

Yo y Jelly con Izumi!
Me and Jelly with Izumi!


(CD y autógrafo en la entrada jijiji)
(CD and autographe at the ticket hihihi)


video

Un pequeño video de su actuación.

Little video of her performance.


Nos vemos pronto, besoos!

See you soon, kisses!



No hay comentarios: