domingo, 14 de agosto de 2011

Dolly Market


Hola, seguidores conejiles!
Este fin de semana me lo he pasado super bien! Primero fui al Dolly Market el sábado, en la Alice room de Madame Chocolat (tienda muuuuy recomendable si estais en barcelona!), luego vi Capitán América con mi hermana y Jelly. Esta mañana hemos ido las tres al Mercat de Sant Antoni a cambiar unos libros y mangas que ya no quería, y he podido conseguir una edicion preciosa de La princesse de Clèves de Madame de Lafayette y los tomos 4 y 5 de Sailormoon, que contenta estoy! Aun falta el concierto de Izumi Goto esta noche en el Teatreneu, ya os contaré que tal. El Dolly Market fue genial genial, las cositas que vendian eran preciosas y pude conocer un poco a algunas lolitas de Barcelona como Pinkarol o Candy que me parecieron muy agradables. No hice muchas fotos (lo siento..) pero bueno, os enseño lo que tengo!

Hello, dear followers!
This weekend I had so much fun! First of all I went to the Dolly Market in Madame Chocolat's Alice room (a veeery cute store in Barcelona, i totally recomend it), and then I saw Capitan America with my sister and Jelly. This morning we went to Mercat de Sant Antoni in Barcelona, to change some books and mangas that I didn't wanted any more, and I get a beautifull edition of "La princesse de Clèves" of Madame de Lafayette, and two mangas of "Sailormoon", I'm so happy! Tonight I'm gonna go to Izumi Goto concert in Teatreneu, I will tell you about it. Well, the Dolly Market was GREAT! There were so much cute things and I met some lolitas from Barcelona, like Pinkarol or Candy, they were so nice. I didn't take a lot of photos, but well, this is what I have!


Vetido precioso de El costurero real. Como me gustaria llevarlo.

Beautifull dress from El costurero real. I would love to wear it.


Muñecas de Sally's Song, que miedo por dios!

Dolls from Sally's song, OMG horrifying!


Y mi stand favorito, el de Kawaii Factory y Alice et June, sus cositas eran taaan dulces y monas que no podia dejar de mirarlas!

And my favorite stand, the one of Kawaii Factory and Alice et June, their things were sooo adorable that I couln't stop to watch them!



No me pude resistir, compré un cupcake para collar, dos anillos y un conjunto de clips, de Kawaii Factory y Alice et June, simplemente me encantan!

I couldn't resist, I bought a cupcake for necklace, two rings and two barettes from Kawaii Factory and Alice et June, I just love it!


Y un precioso collas de estilo más "antiguo", de Miss Nebel, una chica que hacía joyería de estilo siglo XV y tal, muy muy bonito todo.

And a beautifull necklace, in a "antique" style, from Miss Nebel, a girl who makes jewerly with a XV century style, very very cute.



Bueno, eso es todo por hoy, que tengais un buen dia! :)

Well, thats all for today, have a nive day! :)


1 comentario:

Norii dijo...

ostras ahora no te reconocia!xD te has vuelto a teñir de morena no? :)
Pues las revistas con regalo las puedes encontrar en Continuará,en av.layetana, nose si te sonará.. Ahi suelen traer bastantes, esta estaba bien porque con regalo te suelen costar unos 15€ (estacazo xD) y esta salía por 13€..que bueno..ya no duele tanto jajaj
sino tambien las venden en Madame Chocolat,pero las que llevaban regalo se agotaron el mismo dia de la ignauguración xD