miércoles, 3 de agosto de 2011

Game of the month (August 2011)

Hola, seguidores conejiles!
Estoy pasando unos dias en mi casa de la playa y ya que tengo tiempo libre de sobras, he buscado un nuevo juego del mes! Se llama Hamster kingdom, y se basa en cuidar a un pequeño y adorable hamster. Lo que me ha sorprendido de este juego es que no es el tipico corto y aburrido de poner cuatro cosas en la jaula y alimentar al bicho, sino que hay que encontrar un trabajo, ganar dinero, comprar la jaula... hay muchas cosas por hacer! Pruebalo si no sabes como matar el tiempo!

Hello, dear followers!
I'm spending some days in my beach house, so I decided to publish a new month's game, since I have so much free time... It's called Hamster's kingdom, and it's about taking care of a hamster. What surprised me about this game is that it's not the tipical one where you can only put some things in the cage and feed the animal, but you have to work and earn money, so you can buy the cage, etc... there is a lot of things to do! Try it if you don't find no way to kill the time!


General map...


The cage...


Working making burguers!


See you! <3


1 comentario:

Himeko Sakura dijo...

Hola! Hacia mucho que no me pasaba por aquí ^^
ahora me pondré a ver tus antiguas entradas =)

el juego parece... entretenido xD

SaludOos!