miércoles, 13 de julio de 2011

New sunglasses and LV wallet!

Hola, seguidores conejiles!
Hace poco fui con mi novio a Andorra y me lo pase super bien! Fui al balneario Caldea, de compras... sobre todo de compras! Encontré un mango de outlet y no pude evitar alimentar mi enfermedad de compradora compulsiva... Me compré dos pares de gafas vintage super monas! Tambien fui el otro dia a pasear por Plaza Catalunya y tuve que comprarme otro par de gafas en H&M :p Es que eran tan monas y vintage y exactamente las que queria hace siglos... Ultimamente estoy muy nerviosa, el jueves que viene me voy a Nueva York un mes entero SOLA! Se que me lo pasare super chachi y que conocere a mucha gente, pero nose, tengo el gusanillo ese que me dice en que puñetas estaria pensando el dia que me levante y me dije "bueno! hoy voy a comprar un billete para Nueva York, a la aventura!".

Hello, dear followers!
Recently I went to Andorra with my boyfriend and I had so much fun! We went to a spa, did shopping... and shopping.. and shopping... I founded a Mango outlet and I could not resist to buy two vintage sunglasses :p I'm so shoppaholic OMG... Also the other day I was in Plaza Catalunya and I bought another pair of sunglasses, because they were so so so so cute and vintage and perfect!! Lately I'm super nervous, next thursday I will go to NY ALONE. I know that I will meet a lot of people and I will have a lot of fun, but I don't know, I have this feeling telling me what the hell was I thinking when I woke up one morning and thought "hey! I'm gonna go alone to NY, adventure!".

SUNGLASSES!!


Me and my pink hippopotamus looove sunglasses...

Y un regalo muy especial de mi novio, un billetero Louis Vuitton de su abuela, simplemente me ENCANTA! Hacia mucho que admiraba las cosas Louis Vuitton sin comprarme nada (por razones obvias) y ahora tenog un billetero de LV de verdad! Estoy tan contenta!!

And a very special present from my boyfriend, a Louis Vuitton wallet from his grandmother, I just ADORE it. I've been so much time admiring the Louis Vuitton products without buying anythig (because of obviously reasons), and now I have a real LV wallet! I'm so happy!


Hasta pronto!! <3

See you!! <3



No hay comentarios: