martes, 26 de julio de 2011

Cute purchases

Hola, seguidores conejiles!
Al final no me voy a NY, y estoy muy feliiz! Ire a Paris unos dias a lolitear y ver Versailles y Disneyland. Me encanta el plan!! Vosotros que tal las vacaciones? Yo llevo unos dias de intensas compras y relax. Aqui os enseño las primeras cositas que compre, son todas muy monas y un poco inutiles jaja.

Hello, dear followers!
Finally I will not go to NY, and I'm so happy! I will go to Paris some days to make lolita life, see Versailles and go to Disneyland. How is going your summer? Mine is like shopping and relax for the moment. Here there are my first purchases of the holidays, they are all very cute, and a little bit useless haha.


Espejo grande y cepillo portatil, de Hello Kitty.

Big mirror and portable hair brush, from Hello Kitty.


Anillo de lazo rosa y pulsera de camafeo, de Madame Chocolat.

Pink ribbon ring and cameo bracelet, from Madame Chocolat.

Este es mi nuevo experimento en uñas! Un bicolor lila y verde manzana, el resultado me parece bastante gracioso para el verano.

And this is my new nail experiment! A bicolor in lilac and apple green, i think that is cue and funny for summer.




Eso es todo por hoy! Que tengais un buen dia!

And thats all for today! Have a nice day!


3 comentarios:

BuNnYLuverz dijo...

yay lots of pink hello kitty stuff!

Merkades dijo...

Paris siempre es un lugar genial para viajar!!!!! Adoro Paris!!!!
Pero este año nuestro lugar de vacaciones, despues de muchas vueltas, es Tokyo, asi que estoy muy contenta jejee
Un abrazo!

MissVermilion dijo...

Pues aunque un poco inutiles las cosas que compras son preciosas!

Espero que te lo pases genial en París,es un sitio maravilloso