viernes, 24 de junio de 2011

New Iphone and Hello Kitty sticks!


Hola, seguidores conejiles!
Como me robaron el iphone en el metro (aviso importante para turistas en barcelona, llevad el bolso pegado a vosotros como si fuera vuestro bebe), y por suerte el seguro me pagó otro, he tenido que comprarme otra funda. Esta vez decidi comprarme algo diferente a la de antes con brillantitos, y cuando vi en las novedades de sourcesquaire una con forma de conejito, ijijijijiji lo tuve claro!


Hello, dear followers!
As I got my iphone stolen in the metro (important advice for tourists,
have your bag with you as if it was your baby), and thanks god the insurance paid me another one, I had to buy another case. This time I wanted something diferent from the other one with rhinestones, and when i saw in sourcesquaire a "rabbit" case, I knew that it was for me hihihihihihi.


TADAAAA!
(por cierto, no se si lo notais pero me he teñido de mega rubia, que pensais?)

(By the way, I don't know if you notice it but I'm super blonde now, what do you think about?)




Tambien queria enseñaros estos palitos de Hello Kitty que encontré en un supermercado chino, estaban super buenos y ademas la caja es adorable !!

I also wanted to show you this hello kitty bread sticks that I founded in a chinese store, their taste is so good and the box is soo cute!!



Espero que os haya gustado! Hasta a proxima!

Hope you liked it! See you soon!


7 comentarios:

MissVermilion dijo...

Que horror que te robaran,es un fastidio!!! :/ Al menos pudistes recuperar con el seguro.

Esa funda es monísima!! <3

Norii dijo...

que mona que es esa funda! lo que pasa que quizás aveces es un poco incómoda no?xD

vaya putada lo del robo..aqui en barcelona siempre pasa lo mismo..es un asco D: pero bueno tuvistes la suerte de tener un seguro!^^

Nadia ♥ dijo...

Es adorable tu nuevo case *O* ♥ Y te sienta bien el rubio :)

Norii dijo...

yo tambien soy rubia teñida jej y ahora aunque me he teñido las cejas hacia mucho tiempo que las llevaba sin teñir y tampoco queda tan mal!Además como me rallaba mucho con esto iba mirando chicas teñidas a ver como las llevaban y todo xD pero muchas se las dejan sin teñir y queda bien, además una vez te las tiñes, suelen quedar naranjas y no rubias ¬¬ entonces cuando te vuelven a crecer se ve mitad negro/mitad naranja...es lo peor xDD
En la foto tampoco se te ve mucho la diferencia! yo cuando las llevaba de mi color me las perfilaba más para que no se vieran tanto..pero nada más :) igualmente siempre puedes probar con lo de aclararlas,luego crecen y pasas la etapa rara de dos colores pero se vuelven a cortar y listo ^^
un besito!

Aielet dijo...

siempre pienso en comprarme esa funda para el iphone, pero no es incómoda?? porque mona es un rato!!!

Crazy Cat dijo...

Esa funda es genial. Me compraria un iPhone solo para poder tener una asi xDD

Te sienta muy bien el rubio, muchacha e.e xDD

Czarina dijo...

I love your phone cover!.<3
Super cute.(:

http://czarinacuison.blogspot.com/