miércoles, 1 de junio de 2011

Lady gaga

Hola, seguidores conejiles!

Hoy quiero hablaros de una de mis ídolos, Lady gaga! Supongo que no hace falta que la presente mucho, pero aun asi pongo algunos datos de su vida:

Hello, dear followers!
Today I want to talk you about one of my idols, Lady gaga! I soppose that se doesnt' need no presentation, but anyway I'm gonna put some interesting things about her life:

-Nombre/ Name: Stephanie Joanne Angelina Germanotta

-Nacimiento/ Birth: 28 /3 / 1986 Manhattan, NY

-Datos curiosos/ Curiositys:

1) Aprendió a tocar el piano a los 4 años (she learned piano at 4)

2) Fue a un colegio privado católico (she went to a private catholic college)

3) Se burlaban de ella por ser demasiado excéntrica, se sentia como un bicho raro (they laught on her because she was too excentric, she felt like a weirdo)

4) En sus inicios como cantantes hacía actuaciones de tipo burlesque (at the begining of her career she did burlesque shows)

5) Fue a la misma escuela que Paris Hilton, y sus enemistades empezaron alli cuando paris era de las "rubias populares" y gaga de las "listas y estudiosas", segun palabras de gaga. (she went to the same school that Paris hilton, and their enmity started there, when Paris was in the blonde popular" group and Gaga in the "smart and studious" one, gaga said herself).


Porqué me gusta tanto? / Why do I like her so much?:

Lady Gaga me encanta porque es una chica que con tan solo 24 años ha conseguido ser una de las artistas más famosas del momentos gracias a trabajar muchisimo y a su gran talento. Me gusta porque tiene un estilo muy particular y original y ninguna verguenza en mostrarlo, es ambiciosa y trabajadora, mucha gracia para cantar y bailar, y tiene ideales que comparto como la defensa de los homosexuales. En mi opinión se va a convertir en una leyenda de la música como Michael jackson o Madonna!

I love Lady gaga because with only 24 years has begun one of the most famous artists nowadays. She is a hard worker, she is very tallented for music and dance, and has a very original and particular style and no shame to sow it. Moreover, I share with her some of her ideals, like to defense the homosexuals.


Aquí os enseño algunos de sus mejores videos, donde no solo la musica pero el vestuario es impresionante!
Here I show you some of her best videos, where not only the look but the music is great!

* Eh,eh




* Telephone




* Paparazzi:





Y algunos de sus coordinates que me gustan más:
And some of her coordinates that I like the most:


(Telephone video)


(Telephone video)


(Markus Klinko, tribute to Hello Kitty)




(Paparazzi video)


(Origami dress)

Official web here.

Hope you liked it!

1 comentario:

BloodyDoll dijo...

Sobre lo que comentas en mi blog, yo también he estado buscando ese vídeo como loca, pero parece ser que nadie a quien yo tenga alcance vía internet tiene ese programa, aunque dicen que fue cortito.