lunes, 28 de febrero de 2011

Japan weekend!

Hola, seguidores conejiles!
Este sábado he ido a la Japan weekend con Jel y una amiga suya, y como cada año nos ha dado demasiada pereza hacer cola para los videojuegos y hemos pasado las horas mirando las cositas de los stands :p Con la entrada de 10 euros te regalaban una serie de anime completa a escoger entre unas cuantas, y sorpresaa! Tenian Ghost in the shell, que hace tiempo que quiero ver! Asi que pense "para mi!".

Helo, dear followers!
This Saturday I went with Jel and a friend of her to the Japan weekend, and as each year, we were too lazy to wait for playing videogames, so we spend the day looking all the cute things from stands :p With the 10 euros entrance they offered you an anime complete serie, and surpriise1 They had Ghost in the shell, a serie that I want to see since a lot of time, so I thought "for me!".


(No tengo muchas fotos del evento, so sientooo!)

(I don't have a lot of photos, soorry!)




Yo mirando la ropa del stand de "Madame chocolat", es todo taaan kawaii!

Me looking all the cute clothes of "Madame chocolat" stand, it's all sooo kawaiii!




(Me ENCANTA esta camiseta de ponys)

(I LOVE this pony shirt)



Bueno, en definitiva me lo pase muy bien ( como siempre que frikeo con Jel jejejeej) y estoy contenta de mi autocontrol con las compras! Con tanta cosa mona y lolita, no me compre NADA! yujuuuu

Well, I had a lot of fun (as always that I hang out with Jel heheehe), and I'm so proud of my selfcontrol! With all those cute and lolita things, I didn't bought ANYTHING! yujuuuuu


1 comentario:

Anónimo dijo...

no coments about the ponny's shirt!jajajaj

Posiblemente, y entre otras razones, es muy probable que no te hayas comprado nada porque la mayoría de las cositas las tienes xD(me refiero a los complementos que salen en una de las fotos: collar de lazo rojo, anillos de pastel, lacitos rosas...)

Pichon!! :)